Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Holas de nuevo, hd1080p. Son 9 páginas de comentarios. Puedes acceder a través

<< Volver al mensaje 'Holas de nuevo, hd1080p. Son 9 páginas de comentarios. Puedes acceder a través'

Ainhoa66
en respuesta a Ainhoa66

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Ver mensaje de Ainhoa66

Holas de nuevo, hd1080p. Son 9 páginas de comentarios. Puedes acceder a través del siguiente enlace:

Faltaría comentar muchas más cosas, como que la fusión del BSCH en el BS nunca obedeció a ninguna operación de saneamiento o reestructuración bancaria acontecida por la crisis del sector bancario, con lo cual -y es uno de los poquísimos casos- tú estarías al margen de la que llamamos legislación 2012 ya que te afectaría la anterior, siendo la anterior que la cancelación de hipotecas es un importe fijo ("documentos sin cuantía") en lugar de "documentos de cuantía", sujetos a la escala de gravamen. En todo caso, este análisis está hecho ignorando que el paso del BSCH (entidad que te concedió el préstamo) al BS (entidad en la que acabaste amortizándolo) nunca se debió a crisis del BSCH. Pero eso sería otra película. 

Tampoco entro en las posibles consecuencias del tema del "error" en la redacción de la escritura, cuya copia autorizada errónea obra en tu poder y cuya copia autoriza electrónica errónea se ha facilitado y cobrado -sin tu consentimiento- al Registro de la Propiedad. Otra película.

En lo que no me haya explicado bien, cuando consultes el enlace anterior, házmelo saber, por favor, para aclararlo. Y, por favor también, dinos qué notario o notaria ha sido. Notarios y notarias están colegiados todos, es imprescindible. Dinos su nombre para proteger a otros que inocentemente recurran a él o ella.

Y respecto a la copia simple, que pediste te excluyeran de la factura (y así lo hicieron), ten cuidado pues a pesar de que ya escribiste anteriormente que por escrito la Hacienda de Cataluña te dijo que les valía una fotocopia de la copia autorizada en lugar de una copia simple, lleva esa impresa esa respuesta por escrito cuando sea que presentes el IAJD. Claro que si hay errores en la escritura primera, ya no sé si la corregida tendrá una fecha de otorgamiento posterior dado que las correcciones deberán ser fimadas por el apoderado del BS y -entiendo- que ello implicará nueva fecha. Tema plazos. ¿corre el plazo para presentar el IAJD desde el otorgamiento de la primera escritura fallida o desde el otorgamiento de la segunda escritura en la que se subsanaron los errores de la 1º?  Ahí me pierdo. Es que tienes de todo... Otra película.

Y, bueno, no es que pidieras presupuesto a 2 notarías diferentes... Es que por pedir, no pediste presupuesto alguno. Disculpa que lo diga así, pero es por insistir en aquello de no encargar la gestión sin saber cuánto nos van a querer cobrar (conceptos e importes).

Seguimos en contacto. Saludos+

  • << Volver al mensaje 'Holas de nuevo, hd1080p. Son 9 páginas de comentarios. Puedes acceder a través'


    Simulador de hipotecas

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar