Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
5 / 41
#61

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola.
Por si alguien quiere calcular tiempos:

Estudio solicitado el 25 de marzo.
Hoy (02/04/2019) me confirman que está aceptada y solicitan nota simple.

Amplío:

08/04/19 me avisaron para dar un contacto para la Tasación y adjuntar más documentación.
Hoy día 9 me acaba de llamar la tasadora para el jueves.

Un saludo

Cyntia, no me deja mandar privados de momento. Los documentos no te influyen, tranquila ;)

#62

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ok Gulpi muchas gracias! qué bien que poco han tardado en darte la cita para la tasación, ya queda menos!

Saludos

#63

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días!

Ya me solucionaron el tema de la verificación de la cuenta. Ayer a primera hora tenía el dinero de la transferencia y autoricé la tasación, se puso el tasador en contacto conmigo por la tarde y hoy por la mañana me tasan el piso.

Saludos

#64

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes. Os cuenta mi experiencia.

8.04 he mandado la solicitud de la hipoteca

9.04 me mandan un correo para mandar un documento para aclarar la actividad profesional

11.04 tu solicitud de préstamo hipotecario esta AUTORIZATA y me piden la note simple de la vivienda a hipotecar. mando la nota y al cabo de 3 horas me dicen que han verificado la información que figura en la nota simple y que necesita que les de la autorización para la tasacion

11.04 mando correo que he solicitado la tasación ayer con Tinsa y que se haría hoy y en cuanto la tenga se lo mando

#65

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ostras, tiempo record!

Les debe resultar interesante tu transacción que han acelerado... ;)

Me alegro.

#66

Re: Opiniones hipoteca coinc

Que rápidos contigo. Yo mandé la solicitud el día 7 y de momento nada. A ver si para principios de semana dicen algo.

#67

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes, 

Tras leer la evolución de vuestras hipotecas con COINC me surge a mi pareja y a mi una duda:  cuando decís que os hacen la transferencia de la hipoteca, despues cada mes os van a ir quitando la cuota de la cuenta que os creais con COINC ?? y despues de nuestras cuentas con otros bancos nos traspasamos dinero ?? 

muchas gracias

#68

Re: Opiniones hipoteca coinc

El pasado jueves me tasaron el piso y justo me acaban de avisar desde Coinc que ya tienen el informe de tasación ¿cuál es el próximo paso?. Gracias, saludos.

#69

Re: Opiniones hipoteca coinc

A algunos os veo unos plazos estupendos. Yo la solicité el día 7 y todavía sin saber nada. Estoy cerca de tirar la toalla y barajar otras opciones. No voy a esperar eternamente a Coinc. Cuando te metes en estas cosas, sueles tener un contrato con fecha. No se puede ser tan lentos.

#70

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, les envié informe de tasación realizado por arquitasa el día 3/4 y aún no he recibido respuesta, he llamado varias veces y dicen que tardan 7 días háblies. Pasan nota pero no dicen nada, Alguien ha estado en la misma situación y sabe cuanto tardan?

#71

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas,

tengo una duda con esta hipoteca,al no pedir nomina, simplemente cobran la cuota de la cuenta coinc, y tu te encargas de mantener el saldo con una transferencia periodica o lo que sea? o te lo cargan de otra cuenta?,gracias.

#72

Re: Opiniones hipoteca coinc

16.04 mando la tasacion

17.04 llamo para comprobar que les ha llegado, me confirma que si...y que la va subir el, asi ,según el tarda menos...y en 5 días hábiles me dan una respuesta

#73

Re: Opiniones hipoteca coinc

¿Alguien tiene respuesta?

¿Te lo cargan domiciliado a tu cuenta bancaria habitual o has de crearte una cuenta en COINC para tal efecto (con saldo cada mes, obviamente)?

#74

Re: Opiniones hipoteca coinc

Creo que no es necesario tener cuenta con ellos para pagar la hipoteca. Sí lo es para hacer el estudio e ir cobrando las partidas de gastos hasta que se firme la hipoteca.

Aún así veo que le dais mucha importancia a crear una cuenta que es totalmente gratuita y bastante interesante.

#75

Re: Opiniones hipoteca coinc

Es como la típica tarjeta de crédito "gratuita"... puede serlo y que no haya gato encerrado, pero tener cosas que no vas a usar o no te interesan... ¿para qué? Me gusta la sencillez en las cosas.