Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

De nada, Kirsten. No sé, seguramente esté equivocada pero da la sensación de

<< Volver al mensaje 'De nada, Kirsten. No sé, seguramente esté equivocada pero da la sensación de'

Ainhoa66
en respuesta a Kirsten

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Ver mensaje de Kirsten

De nada, Kirsten. No sé, seguramente esté equivocada pero da la sensación de que te has enterado que tu banco te cobró el año pasado esa comisión por amortización anticipada gracias a que Hacienda te lo dice. Se supone que esos euros te los quitó de tu cuenta tu banco el año pasado aunque parece ser que ahora te enteras vía Hacienda de lo que pagaste al año pasado...

Por otro lado, tampoco dices si te has ido desgravando por adquisición de vivienda habitual en tus declaraciones de IRPF anteriores. De haberlo hecho, para 2018 podrás meter en esa base de desgravación lo que abonaste al notario, con IGIC incluido ya que aunque tengas impugnación sin contestar todavía es un hecho que pagaste en su totalidad la factura notarial que te emitió tu maravilloso notario en 2018.

Del Registro ya sé que por ahí no has pasado todavía y en mi opinión haces bien en esperar mientras no se clarifique el asunto, si es que algún día se clarifica jajajaj

Tampoco has contestado a qué casilla de la declaración del IRPF asignó Hacienda esos 21,76 que te informó por "Cancelación comisiones". Saludos+ 

• << Volver al mensaje 'De nada, Kirsten. No sé, seguramente esté equivocada pero da la sensación de'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar