Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler con opcion a compra

1 respuesta
Alquiler con opcion a compra
Alquiler con opcion a compra
#1

Alquiler con opcion a compra

Hola buenas tardes, me gustaria haber si me pueden ayudar un poquito para poder entender alguna cosita, haber resulta que nosotros hemos alquilado una casa con derecho a compra fecha limite de compra el 30 junio 2018. y no sabemos bien si podremos hacerlo entregamos 25.000 euros se que si no cumplemos las fechas de compra perderemos los 25.000 euros pero mi pregunta es que en el contrato pone alquiler de 3 años y luego el anexo ese que la compraventa, 

Nos puede el propietario hechar de la casa si no han pasado los años de alquiler aunque perdamos nuestros 25.000 euros?el contrato los hicimos septiembre 2018 

#2

Re: Alquiler con opcion a compra

Hola, revisa el post, las fechas no coinciden, hablas de fecha límite de compra junio del 18 (ya ha pasado), luego hablas que el contrato se hizo en septiembre del 18.

Saludos.