Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
232 / 265
#1849

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, A nosotros van el lunes a tasar un tasador de TINSA y cruzando los dedos de que después de esto no se caiga la operación. Un saludo!

#1850

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por cierto? Que tal ha ido la tasación?

#1851

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bien
Necesitábamos que tardarán en 200.000 y ha sido 197.500
A parte de muy rápidos y amables

#1852

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Jo pues vaya historia siento no poder ayudarte, la verdad es que leyéndote no tiene mucho sentido lo que te están pidiendo, ya nos contaras como acaba todo. Mucha suerte.

#1853

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo necesito 160000 y me da que me lo tasaran por menos aunque en esa zona de están vendiendo por eso. A vosotros os asignaron TINSA también?

#1854

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo tb necesito 160.000 que es lo que vale la casa
La han tasado tinsa por 197500
Pero nosotros llamamos a la tasadora por nuestra cuenta

#1855

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo necesito 128000, es decir que me lo tasen en 160000 y aunque por la zona es en lo que se están vendiendo, no me fío, y más viendo a otras personas que les han hecho tasaciones bajísimas.
Entonces en qué proceso estás tú, en el estudio de la vivienda? Cuánto te han dicho que tardan? Es por irme haciendo una idea de cuánto nos quedaría para la firma. Un saludo y gracias!

#1856

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estoy en estudio de la vivienda y me dijeron 2 días
Así que entre hoy y mañana
De todas maneras no firmaremos aún porque los dueños tienen que mudarse