Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Pffff... Es que eso de pedir certificación catastral no debería haberse hecho,

<< Volver al mensaje 'Pffff... Es que eso de pedir certificación catastral no debería haberse hecho,'

Ainhoa66

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Pffff... Es que eso de pedir certificación catastral no debería haberse hecho, y menos sin tu consentimiento expreso, pero como lo hizo, pretende cobrártelo justificándose en que ya está hecho. Menos mal, al menos, que le has arrancado aunque sea por email el verdadero concepto de ese suplido, pues me temo que el quería esconderlo en la factura para que no apareciese literalmente lo de "Certificación Catastral". El hecho, además, de que haya unido dicha Certificación innecesaria a la matriz de la escritura, tiene además otras consecuencias negativas para ti, beneficiosas para la notaría, claro está, al haber engordado innecesariamente el número de folios empleados en la escritura matriz.

Dejo ahora otro enlace con un montón de disquisiciones, por si alguna de ellas te sirviera para reclamar por las buenas que te quiten eso de la factura. Es un documento muy largo, aviso, pues lleva también alguna que otra captura de pantalla y enlaces para consultar la legislación que ahí he citado. Así, el documento podría servir también para futuras personas que se pasen por este hilo por si les hiciesen lo mismo que a ti. Aunque, claro está, puedo estar equivocada -vaya por delante- en las conclusiones que he sacado. En el documento verás que te hago alguna pregunta adicional, que ya me comentarás por aquí, sí? 

Dejo pues enlace al documento, también de elaboración propia: SUPLIDOS 20,00 €

<< Volver al mensaje 'Pffff... Es que eso de pedir certificación catastral no debería haberse hecho,'
Recomendado por 1 usuario

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar