Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgrava un aval hipotecario?

0 respuestas
Desgrava un aval hipotecario?
Desgrava un aval hipotecario?
#1

Desgrava un aval hipotecario?

Hola!! 

Alguien sabe si como aval hipotecario de mi madre (vivo con ella, es mi residencia habitual), pago parte del préstamo, pero NO SOY PROPIETARIA). La primera vez que hice el borrador la señora de Hacienda me incluyó el importe (en parte proporcional) de lo que llevábamos pagado, pensando que estaba hodo correcto (ya que lo hicieron ellos), estuve unos años cobrando algo de devolución (dado que me retenían muchísimo IRPF en mi nómina q no llega apenas a 900€/mes), hablamos de q es una hipoteca de unos 1000€ y llegó a ser en plena crisis a 1600€. Hace unos meses recibo una cartita avisándome que eso no es correcto y tengo que devolverles los 4 últimos años, xq al no ser propietaria, no tengo derecho a desgravarme, LO GRACIOSO es q mi madre tampoco puede desgravarse el 100% SIENDO ÚNICA PROPIETARIA! Pero ahora viene lo mejor.... voy a Hacienda y me pongo a hablar con una chica y me cuenta q ella lleva años queriendo poder desgravarse su hipoteca al 100% PORQUE ES SU CASA!! y sus padres SON SÓLO AVALES, y la señora HACIENDA LES DICE Q NO!¡ q ellos tienen q desgravarse SI O SI..... LO PEOR DE TODO....!? la chica me dice q conoce más casos así....🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Alguien entiende bien sobre éste tema¿?¿? MIL GRACIAS!!!