Acceder

Acerca de la hipoteca coinc

2 respuestas
Acerca de la hipoteca coinc
Acerca de la hipoteca coinc
#1

Acerca de la hipoteca coinc

Buenas! 

Llevo tiempo mirando entidades en las que formalizar una hipoteca, y finalmente me he decantado por una hipoteca online (menos vinculaciones, menos comisiones, etc). He visto bastante interesante la Hipoteca Coinc, sobre todo en su opción variable ahora que han bajado los diferenciales. El problema es que hasta donde yo sé, no puede contratarse para más de un titular. Es una pena, porque estoy realmente interesada. 

Alguien sabe si esto sigue siendo así, o si coinc ya permite más de un titular en sus hipotecas? En mi opinión, si introdujeran esta opción aumentarían bastante su clientela, me parece un filtro importante que solamente sea para un titular.

Saludos!

#2

Re: Acerca de la hipoteca coinc

Creo que esa limitación sigue vigente. En cualquier caso, si estás realmente interesada, yo en tu lugar llamaría y preguntaría.

Si llamas, no te olvides de comentar en el hilo lo que te hayan dicho.

Un saludo

#3

Re: Acerca de la hipoteca coinc

Buenos días Claes, 

En efecto, tal y como indica Pvila314, por lo que parece esta opción sigue sin estar disponible. Desde el blog de Coinc (actualizado en marzo de este año)  indican que:

Actualmente la hipoteca COINC solo puede contratarse por un titular. Estamos trabajando para poder ofrecer la opción lo antes posible, pero aún no tenemos fecha aproximada. En cuanto esté lo notificaremos a todos los clientes y lo comunicaremos en el blog y en los perfiles sociales.

Deberemos por tanto esperar a recibir noticias al respecto. Coincido contigo en que sería muy interesante que incorporaran esta opción lo antes posible, ya que aumentarían sus clientes potenciales. No obstante, te invito también a llamar y preguntar todas tus dudas. Te dejo también algún artículo en el que puedes encontrar información de esta hipoteca, por si pueden ayudarte:

- Hipoteca Coinc: preguntas y respuestas

- ¿Cómo solicitar la Hipoteca Coinc paso a paso?

- La Hipoteca Variable Coinc rebaja su tipo de interés al ¡Euribor + 0,89%! 

 

Un saludo!