Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

22 respuestas
Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR
3 suscriptores
Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR
Página
1 / 2
#1

Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Buenos dias. 

En breve voy a formalizar una hipoteca de autopromotor y he mirado en varios sitios (LIBERBANK, BANKIA, BANKINTER, CAJA RURAL ) y me gustaria que me echase una mano alguien que haya firmado una hipoteca recientemente.

El podido conseguir un 2.45% a tipo fijo y 30 años, poniendo y quitando algunas subrogaciones y calculando la couta . He quitado los seguros de vida para los 2 contratados, ya que me cobraban 800€/año y la penalizacion en la couta era menor

Alguien me puede decir, alguna otra opcion de banco para echarle un vistazo?? (somos 2 funcionarios por si ayuda esto un poco en alguna sucursal)

Muchas gracias

#2

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Hola, por casualidad tienes el dato de cuánto era el interés variable en estos bancos?

Muchas gracias!

#3

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

No he mirado ningun intener variable, ya que a 30 años, no me arriesgo a la volatilidad de euribor o del indice que quieren meter ahora los bancos

sorry

#4

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Hola, yo soy funcionaria y estoy para firmala con BBVA. Me ofrecen euribor + 0,85% y sólo me piden de vinculación la nómina.

Para autopromotor no tienen la opción de fija.

 

Un saludo

#5

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Hola,

Yo he conseguido un 2,55 fijo en Ibercaja, pero te obligan a contratar al menos 2 seguros (a elegir) más un seguro de obra adicional durante el tiempo que transcurra la construcción.

¿Podrías por favor indicarme en que bancos de los que mencionas has conseguido el 2,45 sin los seguros de vida? La semana que viene me gustaría hacer ronda de bancos, pero tengo muy poco tiempo y no sé por cual empezar. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!

#6

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Yo estoy en el mismo caso de Magale, si nos das esos datos nos ahorrarías muchas vueltas y tiempo que no tengo.
Muchas gracias!

#8

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Hola todos!
A nosotros nos han ofrecido en Caja Rural un 2,9% con vinculaciones de seguros de vida, hogar, obra y tarjetas. Las certificaciones no las cobran. ¿Y a vosotros? ¿Donde conseguisteis 2,45?
Gracias

#9

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

He conseguido el 2,45% en Liberbank , solo con seguro de hogar , plan de pensiones , tarjetas e ingresos superiores a 3000€

#10

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Gracias Lucy83, le echare un vistazo ya que con las vincuulaciones tengo que sumar casi 100€ mas mensuales a la cuota de la hipoteca y si BBVA te da esa opcion sin vinculaciones a los funcinarios, es para pensarselo (aunque no me guste la interes variable)

#11

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Buenas tardes,yo he estado mirando esta mañana en el santander y me ofrecen euribor+ 0.95.
Como lo veis, sabeis de algo mejor.

#12

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Buenas tardes estoy mirando hippteca y esta del bbva tiene buena pinta, tambien soy funcionario con ingresos de 2100 y queria pedir 90000 yo solo. Puedes decirme alguna cosa mala de esta hipoteca?

#13

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Hola Raviso, supongo te lo concedan sin problema, porque mi nómina es inferior a la tuya y me han concedido 156000€.

En principio no veo nada malo en la hipoteca. En ninguna otra entidad me han ofrecido esto y es que las vinculaciones suele suponer bastante dinero a sumar a la hipoteca y de este modo tu contratas los seguros donde quieras.

El seguro de RC mientras se construye la csa lo he consultado en otros sitios y me sale mejor contratarlo con BBVA, pero una vez acabe la obra, hago el seguro de hogar donde más barato me salga.

El seguro de vida o de amortización de pagos que ellos te ofrecen no vale la pena, sale carísimo, no te lo recomiendo.

Esta oferta de Euribor +0.85% es hasta finales de mayo, cada cierto tiempo cambian cosas. Es como que hacen pequeñas renovaciones del convenio.

 

Un saludo

#14

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Ok muchas gracias, he estado mirandola y los sel bbva creen q ese convenio es solo para muface y migeju me estan mirando a ver si isfas tb entra q la del bbva esyaba un poco perdida pero de vinculaciones me piden seguro de hogar vida y 600 euros a plan de pensiones por año.
Mirare a ver si me las quita por lo menos esta ultima si no me las sacan tendre q exhar cuentas a ver si merece la pena. De todas formas muchas gracias por la ayuda.

#15

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Hola, cuidado, porque en BBVA no tienen hipoteca fija para autopromotor, en principio me habían dicho que sí, pero cuando fueron a grabar la operación, se dieron cuenta de que no la tienen disponible.

Por eso yo hablo de la variable, que sólo piden nómina domiciliada, el seguro de hogar lo haces donde tú quieras.

 

Un saludo