Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
190 / 265
#1513

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que nos puedes decir de los seguros de vida y hogar que te han impuesto ? Están bien o son caros?

#1514

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola,

Yo estoy en una situación similar a la tuya, firmé en mayo, por lo que la devolución debe estar al caer. En cuenta me retuvieron 20k€ de gastos aprox.

En el desglose de los gastos se ve que hay un importe de cancelación de la hipoteca, efectivamente luego veo que al vendedor le retienen el mismo importe y le dicen que iba a sobrar en palabras del notario "bastante cantidad".

En los movimientos del dia de la firma constan varios cheques:

1) al vendedor por valor de 140.000€

2) al banco de españa por valor de 17500€. (importe pendiente de la hipoteca).

3) 20k€ De provisión de gastos.

El piso costó 165000€, y al propietario le pagué 6000 en concepto de Arras. por lo que:

165k - 6k= 159k. El dia de la firma recibe, 157500, por lo que entiendo que a el le quitaron los gastos. 

Si esto es así, entiendo que a mi me deberían devolver esta provision. ¿no?

 

 

#1515

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pues no.

suma todos los conceptos y te tiene que dar la cantidad que te concedieron( suma tb lo que te sobrara en cuenta cu)
a mí por lo menos me cuadra todo, lo que pasa es que no son CLAROS en este tema y confunde. yo pensaba que me devolvían esa cantidad y no lo entendía hasta que, después de hablar mucho con ellos, ya lo vi.

#1516

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues si, porque en la provisión de gastos dan la sensación de quitarselo a los dos, y a mi me quitan 20k€ que incluyen esos casi 2k€ de gastos de cancelación.

En fin, esperando estoy, a ver por donde salen... quiero pensar que no se equivocan.

 

#1517

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ya te digo,yo me vi igual....

 

a mi me retenian 1532€ igual que al vendedor y te da la sensacion que es para pagar la cancelacion de su hipoteca....

 

pero lo que realmente sucede es que no lo explican bien.

 

sumando todos los conceptos,da la cantidad exacta(incluido la cancelacion de hipoteca)

 

 

#1518

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me liquidaron la provisión de gastos, el día 4 de este mes, tres meses justos han tardado desde la firma. Al final de una provisión de casi 16.000 me han devuelto 1200, algo menos de los que esperaba. Esa misma semana me llegaron las escrituras y facturas, y ayer mismo lo puese todo en manos de un abogado para reclamar los gastos hipotecarios.

#1519

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

jeje que rapido lo de los gastos no?

 

de momento a mi me dicen que va lento y que segun cantidades,no compensa mucho...ya veremos.

al habernos facturado los impuestos sobre el 3,5 reducido(menor de 35 bla bla) no es una locura.

 

pero oye,ve contando que tal te va!! y mucha suerte!!!

 

saludos!

#1520

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si, la verdad es que ha sido muy rápido.

Mis gastos del préstamos hipotecario, ascendían a unos 3800€, y si puedo recuperar algo me doy con un canto en los dientes, ya bastante le voy a pagar al banco el resto de mi vida, jejeje