Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
186 / 265
#1481

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si la web de ING y la app de ING

#1482

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Vale, imagino que necesito un codigo o algo no?

#1483

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me acaba de llegar un email de que las hipotecas de antes del 31 de enero, ING te regala la primera cuota. Solo es información para lo que estais en tramites.

#1484

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Aqui estamos de nuevo, hace tiempo estuve a punto pero se cayó la compra, esta vez parece que va todo bien y he abierto solicitud hipoteca Naranja. La verdad que gracias a los que participais en el hilo he caido en detalles que me han ayudado bastante y aprendido mucho de vosotros, da gusto informarse así.

Estoy en paso de Tasación. Hasta aqui ha sido rápido y sin problema, la tasación necesito que sea buena pero estoy esperanzado porque la casa se compra bastante por debajo del valor de zona, es una venta algo especial, así que espero no tener probema con la tasación. He pensado realizarla por privado pero finalmente lo he solicitado desde ING, tengo nombre y telefono del tasador espero que se pase en un par de dias y saber algo más.

 

La verdadera lástima de la otra ocasión a esta es que he cumplido años, claro está, y no puedo acogerme a ninguna deducción de ITP. Y para una vivienda de 140mil en Alicante ING me pide una provisión de fondos de 21mil (15´5 + 4´5), practicamente todo lo que tenía.

Os contaré por aquí.

 

P.D: Una duda, alguien tiene experiencia o sabe cómo se podría hacer un contrato de alquiler de duración Vitalicia? He leido algo del tema y no encuentro ningún formato para ver. Alguna experiencia con este tema?

Saludos¡

#1485

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

de duracion vitalicia? creo que no es posible, podrias hacer un usufructo quiza 

#1486

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias! Usufructo no es lo que busco ya que el inquilino podría tener el fructo de la vivienda.
Es una venta con alquiler garantizado. Me explico,la persona que vende en principio se queda viviendo (de alquiler) en la vivienda,pagando una cuota.Para mayor seguridad del vendedor buscamos asegurarle el alquiler hasta que o bien decida por algún motivo abandonarlo o durante el resto de su vida.
Tal vez se pueda incluir una cláusula de duración de no sé....15,20 años? Eso significaría prácticamente vitalicio en este caso.

#1487

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

me parece que con la nueva LAU no se permite contratos superiores a 4 años

#1488

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos dias,

Estoy teniendo problemas a la hora de hacer la hipoteca con ING. Estoy comprando un piso de obra nueva y he aportado la tasación externa. El caso es que ING me está reclamando la división horizontal en el catastro y está aun no está dada de alta. Las notas simples informativas estan adjuntadas en la tasación pero al buscar en el catastro, el edificio aun consta como un solar. Me dicen que hasta que no esté en el catastro no se puede firmar y no entiendo la situación porque en ese bloque ya estan ocupadas la mayoria de las viviendas y se que varias de ellas estan escrituradas con ING...