Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
184 / 265
#1465

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!

Tengo una par de dudas, cuanto tardaron en avisarte del dia de la firma? yo llevo una semana esperando y de momento nada.

Tambien comentar si alguien se ha encontrado en el caso de aqui en cataluña, nos podemos beneficiar del itp del 5% al ser menores de 32 años, y yo nací en diciembre del 84 y me dicen que no puedo beneficiarme de esto ya que tengo 33 años, y no es correcto...

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, estoy muy perdida.

 

Gracias

#1467

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sobre la reducción no te puedo ayudar. En cuanto al tiempo hasta firmar tienes que saber que en Cataluña por ley hay que esperar minimo 15 dias

#1468

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues ya se están pasando...

A mi me suena que el día de la firma el gestor me dijo que tardarían unos tres meses, pero estaba tan nerviosa que no estoy segura. Por fi, si no te importa avísame cuando te lo devuelvan, para saber más o menos el tiempo que han tardado, espero que no tarden mucho más.

Un saludo.

#1469

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En la Comunidad Valenciana, desde que te mandan el FIPER, tienes que esperar una semana. De todas formas habla con tu gestor y que te diga fecha. Yo a la mía le mandaba correos casi todos los días para que no se olvidara de mi.

#1470

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

si si,no te preocupes que lo pondre nada mas sepa algo.

 

la verdad es que a nosotros nos dijeron,que podrian tardar incluso 6 meses,pero que antes se resolveria...me parece una pasada,pero bueno,a esperar toca. 

 

 

saludos!!

#1471

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos dias! Estoy apunto de casarme con ing, estoy en fase de estudio de vivienda. Mi pregunta es.. cuanto tardan en darte respuesta desde que aceptan la Tasación? Me lo pueden echar para atras llegados a este punto? Gracias

#1472

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Perfecto, me deja más tranquilo. Muchas gracias, Lorena :)