Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

365 respuestas
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
10 suscriptores
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
Página
1 / 25
#1

¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Buenas tardes en breve tengo que solicitar una hipoteca y estaba pensando en ING o BBVA con convenio de funcionario

Pero acabo de ver qué openbank tiene una hipoteca variable de euribor +0.99 (sin tipo fijo el primer año)

Y otra hipoteca mixto a 10 años al 1,75 

Exigen nómina y sólo es necesario tener un seguro de incendios en vigor.

Y todo sin comisiones.

Que opinais? Suelen dar problemas para conceder hipoteca? He leído en otros hilos que ING a veces es un poco lento.

 

Un saludo y gracias

#2

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Buenas!

Precisamente, acabamos de publicar un artículo explicando todas las características, vinculaciones y comisiones de las nuevas Hipotecas Open de Openbank (También han sacado modalidad a tipo fijo y variable):  La Hipoteca Open de Openbank baja su tipo de interés a... ¡Euribor +0,99%!

En cuando a qué opinión tenemos, te doy la mía. Yo prácticamente no piso el banco, todas las gestiones las hago a través del móvil, así que no me importaría contratar la hipoteca de Openbank. Objetivamente, es la que mejores condiciones tiene actualmente a tipo variable. Si estarías dispuest@ a eso, adelante.

Te animo también a que pruebes la herramienta: ¿Me concederán la hipoteca? de Rankia, que te muestra las hipotecas que mejor se adaptan a tu perfil. Un saludo!

#3

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Yo tuve una hipoteca con ellos hace años, y bastante bien, las condiciones inmejorables en ese momento, la gestión es un poco mas liosa porque no hay oficina a donde llevar los papeles, pero todo se hace via fax o mail sin muchos problemas ni tardanzas.

Solo una pega, aunque no es exclusiva de openbank: como te obligan a hacerlo todo con su gestoría, ésta nos liquidó los impuestos en otra CA y a un tipo superior al que correspondía, luego nos tocó a nosotros ocuparnos de pedir la devolución, y menos mal que nos dimos cuenta... 

Un saludo

#4

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Muchas gracias por vuestras opiniones. Pediré que me calculen la provisión de los gastos e impuestos en algún banco de mi ciudad y la compararé con la que me hagan en openbank.

#5

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

¡Hola!

¿podrias decirme en qué Comunidad Autónoma te liquidaron los impuestos? ¿es lioso pedir la devolución si liquidan a un tipo superios al que corresponde?

 

Muchas gracias.

 

 

#6

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

El piso estaba en Toledo y lo liquidaron en Madrid. Te estoy hablando del año 2003, en ese momento el de AJD estaba mas alto en Madrid que en CLM.

Lioso no, es un simple escrito, pero tardar si tardan en devolver, de 2 a 3 años.

Un saludo

#7

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

¡Gracias!

#8

Hipotecas OPENBANK

¿Se conoce de alguien, que le hayan dado hipoteca reciente los de OpenBank?.

#9

Re: Hipotecas OPENBANK

Yo también estoy interesado

#10

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Yo también estoy interesado en saber que tal les ha ido a los que han pedido hipoteca con Openbank, parece que hay más movimiento en temas de hipotecas con ING. yo diría que la de Openbank es mejor.

#11

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Parece ser que sí que es mejor si es así que no tienen las vinculaciones que exige ing de seguros, será menos conocida ya que no tiene mucho marketing, a ver si sacamos más información,
Gracias

#12

Re: Hipotecas OPENBANK

De momento me respondo a mí mismo, sigo sin conocer a nadie que le hayan firmado hipoteca en OpenBank, ¿mucha simulaciones y muy interesantes pero hay se queda la cosa, sigo interesado en saber si se firman hipotecas en OpenBank?.

#13

Re: Hipotecas OPENBANK

Hola, lo que interesa saber es si alguien ha pedido una hipoteca a OpenBank, puede que no escriba nadie por que al final OpenBank la deniega.

#14

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Buenas tardes,

Llevo desde principios de julio intentándolo...perdí el mes de julio para la apertura de una cuenta (obligatorio si quieres tener hipoteca con ellos) y conseguir lo básico y desde finales de julio sigo esperando noticias de ellos.

Cada vez que intentas hablar con el supuesto gestor que te asignan siempre son excusas y acabas con tenico comerciales que no saben o no te pueden ayudar. Así que a día de hoy sigo sin haber hablado con dicha persona, tengo una solicitud a medias pendiente de revisión de documentación, un contrato de arras con fecha limite para la compra del piso para final de septiembre y un mar de dudas de si dicho producto que ofrecen es real o una estafa.

Ya iré contando como evoluciona el asunto.

Un saludo