Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
8 / 59
#106

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo entregué la reclamación el 10 de marzo y todavía no me han dicho nada...faltan 3 semanas para cumplir plazo....os respondieron justo antes de finalizar el plazo? porque yo ya empiezo a estar algo nervi!!!!

#107

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Manuel debería ser asi, yo habia leido mal el RD pero lo pone:

"4. El plazo máximo para que el consumidor y la entidad lleguen a un acuerdo y se ponga a disposición del primero la cantidad a devolver será de tres meses a contar desde la presentación de la reclamación. A efectos de que el consumidor pueda adoptar las medidas que estime oportunas, se entenderá que el procedimiento extrajudicial ha concluido sin acuerdo:
a) Si la entidad de crédito rechaza expresamente la solicitud del consumidor.
b) Si finaliza el plazo de tres meses sin comunicación alguna por parte de la entidad de crédito al consumidor reclamante.
c) Si el consumidor no está de acuerdo con el cálculo de la cantidad a devolver efectuado por la entidad de crédito o rechaza la cantidad ofrecida.
d) Si transcurrido el plazo de tres meses no se ha puesto a disposición del consumidor de modo efectivo la cantidad ofrecida."

 

El problema es el apartado d), pero entiendo que no quieran ir por ahi. No tiene sentido que una vez que te han dado la razon, te han hecho una propuesta dejen pasar el plazo para pagar. Si se pasan termina el procedimiento extrajudicial pero se expondrían a que nos metiesemos en un juicio en el que lo logico es que pierdan porque ya nos han dado la razon y se exponen a pagar gastos judiciales.

 

Espero paguen antes de tres meses. Me viene muy bien el dinerito y que me quiten la clausula de una vez.

#108

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi me llamo uno de intervención del banco, pero a fecha de hoy no me ha llegado la carta; la recalamación la habia metido sobre el dia 22 o 23 y me llamaron el dia 10 de mayo. Se supone que tenemos 15 dias para aceptar o no y en los tres meses tiene que pagar el banco con lo que te tendrían que llamar ya. Si no llamales porque deberia estar a punto.

#109

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Muchas gracias por la respuesta!!! Creo que el procedimiento por lo que he podido leer en el foro y por lo que me dijo la chica del banco es que te envían un correo electrónico. Así que creo que si ya te han llamado no esperes que te llegue una carta no?

#110

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi me han dicho en el banco que me habian enviado una carta donde se me comunicaba que tenia el calculo de intereses y la propuesta en la sucursal pero se supone que me llagaba la semana pasada y hoy todavia no me ha llegado. Me llamo el del banco porquese suponia que las cartas estaban entregadas y le extrañaba que el tuviese ya bastantes propuestas de devolución en el ordenador y no le habian llamado los clientes para verlas. No se si usaran varias formas para comunicarse con los clientes.

#111

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo entregue el 23 de febrero y todavía sigo sin noticias,no se que hacer si llamar a la directora o esperar haber como actúan.

#112

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Ahhh te refieres a la carta del cálculo. Yo por lo que me comentaron en mi sucursal a la gente que se les devuelve han de llamar para pedir cita en el banco. Te lo digo porque yo llamaría otra vez.

#113

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo llamaría!!!!

#114

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola desde el dia 5 k firme la propuesta sigo sin el ingreso.yo hice la reclamación el dia 21 asi k va a pasar el plazo sin recibir el dinero.alguien mas a recibido el ingreso hoy??

#115

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, yo tengo la Hipoteca en Oficina Directa del Banco Pastor, propiedad como sabéis del casi quebrado Popular. 

Yo envíe vía email la reclamación el 22/02/17 y aún no me han contestado...

No sé si entre vosotros hay alguien de Oficina Directa que haya recibido ya contestación. Son la ....

 

#116

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo tambien vengo de oficina directa banco pastor, preaente la reclamacion por correo electronico el 21-02-17 y tampoco me han contestado. Les he reclamado varias veces, segun salian sentencias, y siempre me han dicho que la mia esta correcta y no me quitan la clausula suelo. Mi mayor confianza es que el Bbva o Bankia compren el banco popular y nos quiten la clausula suelo, del banco santander no se si nos la quitaria y la macrodemanda esta recurrida y seguro que pasan años hasta que salga la sentencia.

#117

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, yo recibí el correo electrónico para que me pasara por la oficina la semana pasada deciéndome que me informarían allí de lo que me ofertaba el banco, así que al día siguiente me acerqué.

Me ofrecieron la devolución o poder amortizar préstamo, yo elegí la segunda opción, y hoy ya tengo la amortización y además me ha bajado la cuota mensual.

#118

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Has recibido el dinero??

#119

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Y si no nos ingresan?? que nervios! Viniendo del Popular parece una tomadura de pelo más....

#120

Banco Popular - no indica quita suelo y sí devuelve parte de intereses

Buenas tardes,

yo entregué la carta que me hizo el abogado, reclamando me quitaran la cláusula suelo y devolvieran lo cobrado de mas, creo que el 25 de febrero

el pasado viernes 12 fui a recoger el cálculo que me ofrecían, y para mi sorpresa no había ni un poco de texto que dijera se me iba a dejar de aplicar

Se lo dije a la persona que me entregó el contráto-no negociable y dijo que era una tontería indicarlo si ya me estaban devolviendo ....

La dije si, pero me habéis calculado hasta el 31-03 y hoy 12-05, me seguís aplicando el suelo........

Es ésto normal??? son de fiar??? yo firmé el 25-06-2010 y por lo que he leído aquí deberían de habérmelo calculado hasta esa fecha, si como es el caso no me habían quitado el suelo. Las cantidades a devolver según ellos desde el 2013, pienso que están más o menos bien hechos y lo que me tendrían que devolver hasta que me lo quiten, si es en junio ó a finales de mayo.......no sería gran cosa por la que pegarse

pero debo entregar ya la oferta firmada ó según ellos ir ya vía judicial.....

Creeis que aunque no lo indique en la oferta, es lógico que me dejen de aplicar la cláusula suelo????

gracias por vuestra ayuda

saludos,