Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
1 / 95
#1

¿Qué os parece ADS abogados?

Hola muy buenas a todos!, soy nuevo por aqui y me gustaria haceros alguna preguntas ya que voy a reclamar los gastos de hipoteca, como ¿que os parece  ADS ABOGADOS?, ya que vi en su web que ellos te hacen la reclamacion gratis y solo te cobrarian las costas del juicio, o sabeis de alguna asociacion o otros abogados que funcionen bien y no cobren demasiado, jejej!, un saludo y muchas gracias a todos!!!

#2

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola. Yo estoy en la misma situación y me gustaría saber opiniones de este bufete. Gracias

#3

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi experiencia fue muy positiva, me lo recomendo mi hermana, que a ella tambien le llevaron el suelo, no nos cobraron nada, y recuperamos nuestro dinero, hubo que ir a juicio porque el banco no queria devolvernos el dinero. No cobraron ni porcentaje ni ningun tipo de anticipo, a mi no me cobraron nada, ellos dicen que cobran de la condena en costas, que yo no sabia ni que existia eso, pero al parecer el banco tiene que pagarte los abogados, otros no paraban de pedirme dinero, que si un porcentaje, que si tanto para tal, para gratis los de ads abogados.

Mi hermana y yo terminamos muy contenta, tanto que les hemos dado la reclamación de gastos de hipoteca. 

#4

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo conoci a ADS abogados cuando tenia el problema de la clausula suelo, los del banco me decia que no podia demandar que lo iba ha perder, entonces contacte con ellos, todo fue muy bien, demandaron al banco, sin tener que darles nada de dinero, que otros bufet no se cansaban de pedir dinero, ellos lo hacen gratis, no tuve que darles ni un duro, y cuando llego el juicio lo ganaron, el banco tuvo que devolverme el dinero y yo no les tuve que dar nada, estoy muy feliz del servicio recibido por ads, y estoy tan contento que les he dado los gastos para que me los reclamen. Ademas varios de mis familiares tambien estan reclamando con ellos y su experiencia es similar a la mia.

#5

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Negativa, me están llevando el tema de clausula suelo , y a dia de juicio no tenia ninguna documentacion ni de cita previa, ni de nada , y me decian que podia perder, me ocultaron la oferta del banco hasta el ultimo dia. Ire subiendo mas informacion , de hecho voy a mirar  el tema legalmente.

Ya s contaré como salen las cosas. podeis seguirme en @clausulaSuel0 ,  (la ultima es un cero) en twiter.

 

#6

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues fatal, he llamado para informarme de los gastos de hipoteca y me han colgado el teléfono porque en mi caso ha prescrito, he querido hacerles una consulta y ni me han dejado hablar, me han colgado directamente.Confianza cero cuando tratan así a un cliente.

#8

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Comentario 1,3 y 4 son para hacer publicidad del bufete, posiblemente de la misma persona.

Lo que no sabéis es que estáis consiguiendo el efecto contrario. Después de la chapuza del caso de shasa, donde no le prestais ninguna ayuda, estáis consiguiendo que la gente no confíe en vosotros.

La publicidad se consigue con hechos y no con estas bobadas.
Solucionar el caso de inmediato y la gente confiara en vosotros.

#10

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola,

Que a nadie se le ocurra contratar este bufete dw abogados. Yo lo hice, y además de perder el juicio con la clausula suelo porque me lo gestionaron todo fatal y muy chapucero, después tuve que pagar yo los gastos de procurador porque ellos se desentendieron y el procurador me lo reclamó vía judicial. Se supone que corrían con todos los gastos y cuando les llamaba dejaron de cogerme el teléfono. Trabajan fatal, nada serios. Acudí por la publicidad de que incluso ganando los costes se los cobrarían al banco y tuve que acabar pagando yo después de haber perdido por su mala gestión.
Espero haber ayudado

#11

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes mi opinión fatal al principio me contestaban ahora que e dejado la documentación ni me contestan dijieron que me redactarían la carta para ir a dejar al banco han pasado 3 meses y no e sabido nada no me informan de nada ....esto me produce desconfianza esperando no puedan hacer nada con las copias de las escrituras y lo que me pidieron .

#12

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, yo estoy gestionando con ellos lo de los gastos de la hipoteca. Puedo decirte que por ahora me gusto la atención tan personalizada que tienen. Empecé mi gestión con Arriaga que cobraban sólo 100 e ..pero es que Arriaga no había atención personal, todo era por email y eso no me gusta. Soy mas bien antigua...así que ya te dire como va...Por lo menos el abogado de Almería , Abel, es guai....ya veremos..

#13

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

que bueno leer lo que dices....yo hoy ya mande la documentación y estaba que no sabía. Arriaga me pedía 100 euros y encima es que no habia nadie ahí..solo email..

 

ME alegro que te fuera tan bien...Espero que a mi también...gracias por tu comentario

#14

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Dependerá del abogado que esté en tu zona. El mio todo lo contrario en Almeria. El chico es genial. Lo siento.....

#15

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ufff que miedo me da esto. Yo mande la documentación y veo al abogado de mi zona muy legal. Espero que me vaya bien pero despue´s de leerte ya no se..menos mal que notengo que pagar nada. Lo mio solo son los gastos de hipoteca..en  fin ya veremos..Arriaga no me prestaba atención y estos si...Dios nos protega...jajajajaja