Acceder

Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?

6 respuestas
Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?
Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?
#1

Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?

Buenas,

Gracias de antemano por vuestra colaboración, mi duda es la siguiente:

Me gustaría comprar una casa (con una hipoteca de 120.000€) para dentro de unos años venderla por un valor mayor (140.000€ por ejemplo).

En este caso, quién se queda con la diferencia, el banco (al tener hipoteca pendiente) o se cancela la hipoteca con la compraventa y yo me quedo con la diferencia??

Perdón si no me explico bien, cualquier duda o aclaración será un placer

#2

Re: Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?

en serio????, a ver si vendes en 1.000.000€ la diferencia se la quedaría el banco?

#3

Re: Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?

Si el negocio te sale como cuentas, te falta sumar algún gasto al precio final de la casa, lógicamente lo que sobre de la venta es para ti, solo faltaría. Además durante ese tiempo la hipoteca será menor, ya que la irás pagando poco a poco. El banco solo te cobrará lo que te falte por pagar.

Saludos

#4

Re: Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?

Esta pregunta sera propuesta para pregunta tonta del año. Y vas ganar y lo sabes

#5

Re: Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?

Gracias por tu educada y respetuosa aportación, un saludo

#6

Re: Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?

Gracias por tu respuesta, no entiendo exactamente que quieres decir con tu hipoteca sera menor. Al formalizar la venta, se cancelaría la hipoteca no?

#7

Re: Si vendo mi casa con hipoteca pendiente por más valor del que la compré, la diferencia me la quedo yo?

¿Solo una? Compra tres, y así cuando las vendas ganarás el triple