Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

24 respuestas
Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad
1 suscriptores
Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad
Página
2 / 2
#16

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

Jajaja, o decidir pintar la fachada de rosa, por ejemplo... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#17

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

Jajaja, esa sería buena pero poniendo en el acta el color con código numérico para que no se dieran cuenta hasta que fuera demasiado tarde. Jajaja. Perdón por desvirtuar el hilo pero es que estoy cogiendo ideas. Jajaja

#18

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

Buena educación? Pero eso, de verdad existe?? En mi urbanización no hay normas escritas, sobre todo, porque cuando se quiere votar algo razonable, la chupipandi en masa va a votar y no hay nada que hacer contra ellos...
Aquí, la buena educación es: organizar cenas todos los días de julio y agosto en una zona común, cumpleaños en la piscina, botellones de padres en la piscina todas las noches, ocupación del parquecito para poner una diana etc. Siempre son los mismos. Sin contar que, como se te ocurra irte un finde o de vacaciones, tu plaza de garaje es inmediatamente ocupada...
Viva la buena educación!!!

#19

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

Dice usted mismo que es "para evitar que los niños molesten".
Deduzco que los niños están molestando. Si así fuera, los perjudicados serían los que vienen aguantando las molestias de los niños.
Traer cuatro invitados máximo, no lo veo mal.
No consumir comida en piscina y parque, no es problema, pueden comer en la vivienda del propietario que invitó.
Si unos propietarios proponen esto será porque tienen motivos sobrados para proponerlo.
Si se ha llegado a esto es posible que sea porque los niños están malcriados o maleducados.

#20

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

Puf, en la mía pasa todo lo contrario, hay un presidente de la mancomunidad con un par de webos, y cierto nucleo duro que no dejan pasar ni una (me parece cojonudo), a la mínima te están zumbando un burofax si sacas los pies del plato. Si no es a base de mala leche no puedes poner en orden 200 propietarios. Muchos no lo pueden ni ver, yo cada vez que lo veo le doy hasta besos, es un tio recto, de orden, y no le gustan las gilipolleces. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

"Votad en contra una mayoría y no tendréis más problemas"
Sea cual sea el resultado de esta votación, me atrevo a pronosticar que esta comunidad sí va a tener problemas.
Si niños de esa edad son capaces de desunir a una comunidad, cuando crezcan algo más, será peor.

#22

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

La única esperanza sería que los adultos enseñen a los niños y les pongan límites, de modo que nadie moleste a nadie. A esa edad todavía es posible.

#23

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

El problema no está en los niños, sino en los padres! Los críos, obviamente, hacen ruido, es natural pero si los padres tuvieran una mínima educación... Aquí veo niños colgarse de los olivos que tenemos y los padres están delante. Crees que les dicen algo? Para nada... pasan. En la piscina juegan al fútbol a pelotazo limpio. Si te dan, te aguantas, porque ya fue un padre a decirles que tuvieran cuidado, apareció la abuela de los chavales y se montó un pollo de aúpa.
Los adultos son los que enseñan a los niños en "es mi libertad y hago lo que me da la gana" y, el que venga detrás, que arreé.

#24

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

Ya se dan muchos casos de niños malcriados como esos que, cuando crecen, arremeten contra sus propios padres. En el pecado llevan la penitencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

El problema está en los padres, no en los niños, eso es de cajón. Si se les enseña a no organizar follones de pequeños, de mayores se irán fuera a montar esos follones

#26

Re: Prohibición Cumpleaños Infantiles en comunidad

Me da la impresión que los padres de ahora piensan que si dejan a sus hijos hacer todo lo que no les dejaron hacer a ellos (gritar patalear, romper, molestar) estos crecerán en la más absoluta de las felicidades.