Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tasación para la dación en pago - Dación en pago

3 respuestas
Nueva tasación para la dación en pago - Dación en pago
Nueva tasación para la dación en pago - Dación en pago
#1

Nueva tasación para la dación en pago - Dación en pago

Estoy negociando la tasación en pago de mi vivienda habitual que en 2006 fue tasada por 180000€, actualmente tengo una deuda de 95000€ y me dicen segun las nuevas leyes aprovadas por el gobierno han de hacer una nueva tasación de la vivienda. Pienso que si tasan de nuevo la vivienda el valor será inferior a de la primera tasación y si la llevan a subasta y no se vende y al final el valor que den sea del 60% de la última tasación me quedará una deuda. ¿Debo aceptar la nueva tasación? ¿Que me aconsejan que debo hacer? ¿Si me niego a una nueva tasación me pueden negar la dacion en pago?

#2

Re: Nueva tasación para la dación en pago - Dación en pago

Te has planteado vender tu por esos 95.000?

#3

Re: Nueva tasación para la dación en pago - Dación en pago

Sí, lleva más de un año en venta.

#4

Re: Nueva tasación para la dación en pago - Dación en pago

Pues si por el 50% de lo que pagaste no consigues venderlo... lamento decirte que tendrás que tragar con lo que haga el banco...

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña