Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vender ya o aguantar?

18 respuestas
¿Vender ya o aguantar?
¿Vender ya o aguantar?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Vender ya o aguantar?

Hola, cito textualmente
"En cuanto a la penalización… el dinero puesto hasta ahora es un 10% del valor total. A finales de este año pondría otro 10%..."

Si has adelantado 60.000€, que es el 10% del valor total de la vivienda, quiere decir que te has comprado una vivienda de 600.000€

Los bancos están poniendo muchas dificultades para dar hipotecas, creo que antes que nada deberías de plantarte que banco te da esa hipoteca y se puedes pagarla.

Creo que los datos deben de estar mal, pero si te has metido en un piso de 600.000€ no entiendo que ahora tengas tanto miedo, deberías de tenerlo todo muy clarito.

Si realmente el valor de la vivienda es ese, antes de vender la que tienes, planteate si te van a dar una hipoteca tan alta.

Saludos

#18

Re: ¿Vender ya o aguantar?

Hola, Navaja.
No, la vivienda es de 360.000, con garaje y trastero incluido, pero el 10% + el IVA me sale 60.000,00... las aportaciones son de 57.000 cada una.
La hipoteca que tendría que pedir, si vendo mi piso por bastante menos de lo que compré pero cubriendo hipoteca, sería de alrededor de 200.000,00€ (depende del precio final de venta de mi piso, claro... ahí dispondré de algo más o de algo menos.
Y, bueno, tengo miedo porque la hipoteca me la darían si todo sigue como ahora (trabajo), pero no me la darían si no vendo mi piso... y ahí está el problema en si vender "perdiendo" o si aguantar, que ya me habéis dicho que venda "perdiendo" sin dudarlo...

#19

Re: ¿Vender ya o aguantar?

Vale, algo no cuadraba... he puesto un 15% y pondré a finales otro 15%...no sé porqué me he empeñado en decir que era un 10%...