Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo Hipoteca con Ing Direct si me quedara en paro cambiarian mis condiciones

4 respuestas
Tengo Hipoteca con Ing Direct si me quedara en paro cambiarian mis condiciones
Tengo Hipoteca con Ing Direct si me quedara en paro cambiarian mis condiciones
#1

Tengo Hipoteca con Ing Direct si me quedara en paro cambiarian mis condiciones

Hola a todos soy nuevo aqui en rankia pero ya habia leido varia veces por vuestro foro.

Ante todo un salduo y las felicitaciones por todas la dudas y consejos que dais.

Mi duda es como bien indica el titulo tengo la cuenta nomina y la hipoteca con Ing direct llevo ya 3 años con ellos pero la situacion en la empresa que trabajo es delicada.

Por lo que me ha dado pensar y si me hechan de mi trabajo ¿me cambiarian las condiciones de la hipoteca?. Porque cuando te haces la hipoteca tienes que tener vinculada la nomina y el seguro de hogar y de vida.

#2

Re: Tengo Hipoteca con Ing Direct si me quedara en paro cambiarian mis condiciones

Hola,

Tienes que ver lo que pone en la escritura respecto a posibles aumentos/reducciones del diferencial sobre el euribor en caso de que no tuvieses la nómina domiciliada. Vamos que no es por lo que diga o quiera la entidad sino por lo que se haya firmado ante notario en la escritura de la hipoteca.

#3

Re: Tengo Hipoteca con Ing Direct si me quedara en paro cambiarian mis condiciones

Hola he estado leyendo en la escrituras 2 veces y no aparece nada de vinculaciones ni del diferencial del euribor, etc.. etc....

#4

Re: Tengo Hipoteca con Ing Direct si me quedara en paro cambiarian mis condiciones

Pues tal y como te ha dicho Rocinante, las vinculaciones tienen que venir registradas en las escrituras del préstamo hipotecario. Si en ella no aparece vinculaciones no tienes obligación de tenerlas.

#5

Re: Tengo Hipoteca con Ing Direct si me quedara en paro cambiarian mis condiciones

Se te aplicarán las condiciones de la escritura de constitución de hipoteca. Si no se especifica nada de bonificaciones o reducciónes del diferencial por nómina domiciliada, no tienes por qué preocuparte. Una cosa es lo que te pidieron en su momento para la concesión de la hipoteca y otra es lo que se aplique a partir del momento de la concesión y eso se marca en la escritura hipotecaria