Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es una locura? ¿un error?

14 respuestas
¿Es una locura? ¿un error?
¿Es una locura? ¿un error?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es una locura? ¿un error?

Hola y mucha gracias de nuevo.

Disculpad mi ignorancia, soy nuevo en esto y carezco de conocimientos financieros, por eso pido ayuda.

La cartera en cuestión se divide en 30 títulos de Obligaciones Subordinadas Caja España de 2008, con un tipo de interés del 7,5%; y 10 títulos de Participaciones Caja España al 8,25%. En las primeras, tengo las condiciones finales e indica: Adminsión a cotización de los valores: AIAF mercado de renta fija. No sé si es eso lo que me preguntáis. He revisado la guía que me decís pero no me aclara cómo debo actuar ahora mismo...

Cuándo decís que huele fatal, que mejor cortarse las venas..... estamos hablando de perder toda la pasta?? De que Caja España me va a ofrecer recomprármelas por un xx% de su valor y yo palmaré esa pasta?? En ese último caso... es preferible aguantar el tirón y seguir cobrando el cupón mientras rezo padrenuestros y avemarías o aceptar palmar hasta qué cantidad de dinero??

Hay alguna posibilidad de salvar ese capital cuando supuestamente se reabra el mercado??

Gracias de nuevo. Saludos

#10

Re: ¿Es una locura? ¿un error?

Otra cosa, respecto a las obligaciones, indica fecha de amorrtización final 28 de agosto 2018; las participaciones son perpetuas.....

#11

Re: ¿Es una locura? ¿un error?

Consigue el ISIN de esas emisiones y podrás ver su cotización en el AIAF pero como en el foro de RF dicen las quieren pasar todas a SEND que es parte de AIAF para mejorar la transparencia aunque es posible que no haya posiciones de compra y venta.

#12