Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
7 / 20
#49

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Bueno por si un caso antes del vencimiento del primero de los dos en abril o mayo ya comentaremos el tema, yo de todos modos ya le enviaré un mail a la gestora que me ha tratado muy bien y me lo ha hecho todo sin poner ni una pega.

#50

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Ok. Ya nos comentarás. Gracias

#51

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

En el único fondo grarantizado que he tenido en mi vida había que pedir el reembolso expresamente y así lo hice; vamos, que éste no era autómatico al llegar a la fecha comprometida para hacer efectiva la garantía.

Saludos

#52

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Gracias Lacaseton es que así lo he interpretado yo del folleto que el fondo continúa tras la garantía.... así que eso habrá que hacer pedirlo expresamente, así que habrá que apuntarse las fechas en el calendario para pedirlo, uno es en mayo y otro en septiembre.

Gracias!

#53

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Fechas de vencimiento de la garantía:

SABADELL BS GARANTIA EXTRA 4, FI RV GARANTIZADO 18/05/2012
SABADELL BS GARANTIA EXTRA 10, FI RV GARANTIZADO 03/09/2012

Ahí las tenéis, para que no se nos olvide unos días antes acudir a por lo nuestro!

https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?cid=1191407836687&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FBSM_SpecialPage_Template&language=es_ES

#54

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

La gestión de estos fondos, están encaminada a la consecución de un objetivo concreto de rentabilidad , garantizando a los Fondos. Por que si fuera a los participes, la garantía solo cubriria a los que suscribieron los fondos en su inicio. ¿ es asì?

#55

Re: Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

He ido esta mañana a contratar los fondos garantizados del Sabadell, en un principio no me han puesto pega para contratarlos, pero el comercial, ha intentado desviame hacia otros fondos,(normal y lógico por parte de é) le he explicado la posibilidad de obtener una buena rentabilidad en ambos, dado que estan garantizados. El me ha explicado, y me ha enseñando el folleto publicado en la cnmv, que la garantía del capital y rentabilidad, es solo para los participes que suscribierón en la comercialización de ambos fondos. En el comentario 19, se expone: se garantiza al propio fondo un valor liquidativo final, no al participe en sí independientemente de cuando haya comprado las participaciones.En la guia basica de los fondos , he leido el apartado de fondos garantizados pone :La garantía sólo existe si se mantienen las participaciones desde el período de comercialización hasta el vencimiento del fondo. Por lo que tengo un lio mental, respecto a la garantía de estos fondos. ¿alguien me lo puede aclarar?

#56

Re: Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

Si te lees el folleto en la CNMV verás que no dice eso y el folleto particular es lo que cuenta en este caso. Busca por el ISIN en la CNMV yo ahora no puedo pero me los leí los dos y ponía que se garantizaba el valor liquidativo en la fecha inicial. Cada fondo tiene sus propias reglas y estas están en los folletos de emisión, para verlo claro leete el folleto registrado al que se tienen que atener.