Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
6 / 20
#41

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

600 Euros, no dejan más por las normas del fondo (lo pone bien claro en el folleto), aunque quizá puedes intentarlo por si cuela... como te digo he firmado las ordenes pero aún no han ejecutado la operación. En una oficina normal, este fondo el 4 no salía como bloqueado, el 10 si que le salía como bloqueado y ha tenido que llamar y está a la espera.

En el 10 si no está complteo se podrá forzar, si me dicen que no, les enseñaré su propia web donde se ve que no está completo y por 'cojones' en teoría nos tienen que admitir la orden... pero bueno de momento pro las buenas.

#42

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

El martes pasado conseguí contratar el garantía 4 aunque tuvieron que desbloquearlo.

Por favor, comentáme el tipo de cuenta que abriste, tengo la sabadell preferente, y a pesar
de que el saldo supera los 200 desde este año no paran de freírme a comisiones. En el banco solo me dan la opción de cambiar a la cuenta expansión.

#43

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Bueno, me acaba de enviar la orden de suscripción del EXTRA 10 también, ha tenido que pedir permisio pero como decía por 'cojones' no lo pueden impedir ya que el fondo no está completo, eso sí solo pueden permitir 600 euros por titular y el 5% de recargo en cada suscripción.

En mi caso he hecho 2 titulares por los 2 fondos... a ver el valor liquidativo que me dan, cuando lo tenga ya os lo comento.

#44

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

A phluisma Las condiciones de las garantías están en lo que pegó Maltijo en el mensaje 20, que recomendé.

A arti63 , lee lo que puse en el comentario 32

Ya Cerceta : me han asociado la cuenta a las condiciones del grupo de colegio de economistas de Aragón, que por lo que cuentas debe ser más ventajoso que las condiciones normales.

saludos

saludos

#45

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

A mi me las asociaron al Colegio de Ingenieros de caminos, tienen muchos convenios, yo la abrí hace tiempo y con las mismas condiciones que comentas, mientras hayan 150 euros de saldo no hay que pagar comisiones por mantienimiento de cuenta, por eso yo tenía la cuenta abierta desde 2007 que fui a una OPV y dejé 200 euritos ahí durmiendo... que ahora me ha venido bien tener la cuenta.

#46

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Por cierto, alguien que haya operado en garantizados, estos siguen cotizando después no, pues hay que estar atento a la fecha de garantía para pedir ese día el reembolso ¿no? Supongo que aceptarán la orden unos días antes... verdad?¿? Mas que nada por ir apuntando las fechas en la agenda!

#47

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Yo creía que simplemente el día del vencimiento dejan de cotizar y te reembolsan la garantía Así lo tengo entendido.

#48

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Yo creo que es así, la fecha de 2012 de cada fondo es un fecha de vencimiento, es decir, dejan de cotizar y reembolsan el importe que han garantizado a dicha fecha