Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
5 / 20
#33

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Jericano y Maltijo...

Los fondos y las preferentes siempre me generan dudas:

1º El máximo son 600 €, y el Extra10 está cotizando sobre 4 €, luego ¿has comprado en torno a 150 participaciones?
2º Si cotizan ahora en torno a 4 € con un descuento del 60%, ¿quiere decir que en vencimiento estarán en torno a 10 €?
3º Luego ¿cobraremos 150 participaciones por 10 €, en torno a 1500 € brutos...?
4º ¿qué te cobran de comisiones?
...

Gracias

S2

#34

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

He intentado contratar el fondo SABADELL BS GARANTIA EXTRA 4, FI y NO me han dejado.

Os cuento, fui a una oficina del Banco Sabadell, les comente que queria hacer una aportacion de 600 € al fondo SABADELL BS GARANTIA EXTRA 4, FI , como no era cliente tuve que hacer todo el papeleo para darme de alta, despues de casi 30 minutos entre que se imprimian los diferentes contratos, firmaba contratos, etc, entra el gestor en el ordenador y cuando intenta suscribirse al fondo le da un error y me dice que desde el ordenador no se puede contratar y que va a llamar por telefono a ver que pasa, llama por telefono y despues de 15 minutos de reloj, le atiende alguien al telefono y le dice que ese fondo no se puede contratar despues de la fecha de lanzamiento, le digo que he leido el folleto y eso no lo pone en ningun sitio, la operadora insiste en que no se puede contratar, yo le digo que me diga donde pone eso en el folleto y al final me dicen que no hay nada que hacer, que si quiero me deshace todos los contratos hechos y me devuelve los 600 euros.

Con esto esta claro que con ese fondo se gana dinero seguro, por que no me dejaron contratarle.

Ya me contareis como lo conseguisteis vosotros.

#35

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

En ese caso uno se ha de poner un poco tontito y pedir la hoja de reclamaciones, el folleto indica bien claro que mientras haya disponible se puede suscribir y las participaciones están muy lejos de estar completas... eso si también solo se puede hacer con 600 euros... yo voy a probar hoy a ver si no hay problema.

#36

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Me han puesto 101,51921 participaciones del BS extra 4 y 147,14221 participaciones del BS extra 10. Total 600 € cada una, clavadito. Esperemos que al vencimiento salga bien la jugada.

saludos a todos

#37

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

no tengo ni pajolera de fondos, a ver con el extra 10, si metiste 600€, cuando venza ¿cuánto te devolverán? ¿cuándo es el vencimiento?

#38

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Soy Cliente de BS y me han comentado que no se puede suscribir por estar completo dicho fondo de inversión, lo que no se si se pondran traspasar fondos del mismo sabadell a este fondo como traspaso interno. La directora de mi agencia me ha comentado que de suscribir 600€ nada de nada solo a los que estan dentro de BS GARANTIA 4, a los nuevos nada esta cerrada la suscripcion. Comentarme si puedo forzar la situación. Saludos a todos.

#39

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

A mi el EXTRA 4 SI que me han dejado esta mañana, veremos si lo completan, el Extra 10 ha tenido que pedir permiso por que esta 'cerrado' pero ya veremos lo que me dicen.

Lo de gopema ya cuadra con los precios de liquidacion que tienen estos días!

#40

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Que cantidad (600€ ó más) te ha dejado suscribir. Comentame como lo has echo.