Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
11 / 20
#81

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

No recuerdo en que web lo he encontrado, me ha costado un rato, lo rebusco de nuevo y me miro ese que comentas, aunque sea mucho menos 'pelotazo' en ese no hay límite así que como depósito a plazo no tiene precio.... el martes me planto en un Barclays fijo.

#82

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Gracias!

El que expongo no es un pelotazo pero si es verdad que no hay limite de participación (cosa que me extraña) es interesante.....estariamos hablando de un valor liquidativo entorno a un 5,41 (el 108,19% del Vl a 18.06.2009 que fue entorno a 5 o 5). Ahora mismo el Vl es de 4,76...una diferencia de 0,65 que multiplicado por unaas cuantas participaciones.....da una rentabilidad en 6 meses muy muy curiosa jejeje.

#83

Re: Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

Puedes ir banco por banco mirando los garantizados, Maltijo puso un par, este de Barclays alguno dice que ha ido y no le han dejado.... pero por probar...

luego hay webs o buscadores como el quefondos.com que parece qeu está bastante bien... o simplemente googleando... los folletos en la cnmv están todos, importante en todo producto acudir siempre siempre a leer UNO MISMO el folleto, tanto en fondos como en RF como en todo.

#84

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Es más de un 10% a 6 meses pero hay que ver cuanto cuesta la suscripción... que viendo un folleto, no se si el ultimo.... es de un 5% así que ese creo que habrá que vigilarlo a ver si bajara un poco más... lo bueno que tiene es que se puede ir entrando a modo 'deposito'...

#85

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

http://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/?isin=ES0125624009

Con el 5% de comisión de suscripción, prácticamente se compra a 5 euros. Si el VLF es efectivamente 5,41€, rentaria un 8% en 6 meses (TAE un poco más del doble). No hay IPF que de un 16% anual.

Suscripcion minima: 6.000 euros, por lo que es bastante 'democrático'

(El Catalunya RF 2 FI, ya mencionado en este hilo, el que ha dado un 30% TAE,y que sugerí a principios de este año, requeria una inversión mínima de 50.000 euros).

Para conocer el VLI, lo mejor que he encontrado es hacerse una cartera virtual en Morningstar, poniendo como fecha de compra la de inicio del fondo y dando de alta una compra (p.ej), de 1.000 euros. Automaticamente da el VLI y la valoración actual. Ya queda de la mano de cada uno ver cual es el 'desfase' con el VLF o garantizado del fondo. Y lo que dice Kretán: leer a fondo el folleto completo de la CNMV.

Y enhorabuena: te has incorporado tarde al hilo, pero eficazmente ;))))

S2

Edito: Está limitado a una participacion desde octubre, segun Hecho Relevante:

COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
División de Entidades del Mercado de Valores
Paseo de la Castellana, 19
28046 MADRID
Madrid, 27 de octubre de 2011
REF: HECHO RELEVANTE DE BARCLAYS GARANTIZADO 2012, FI.
Muy Sres. Nuestros:
Por la presente ponemos en su conocimiento como HECHO RELEVANTE del Fondo de Inversión BARCLAYS GARANTIZADO 2012, FI, inscrito en el registro de la C.N.M.V. con el
nº4133, que se ha decidido establecer un volumen máximo de nuevas suscripciones por partícipe a partir del 27/10/11, inclusive, de 1 participación.
El resto de las condiciones anteriormente comunicadas permanecen inalteradas.

#86

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Realmente es buen fondo ese... maltijo una cosa, este tema creo que va a durar 'poco'.... en cuento se den cuenta que vmaos a por ellos empezarán a cerrar los chollos, así que hay que buscar y aprovechar.

El primero de Barclays, no este otro ultimo vence a finales de 2013, es un poco largo pero bien vale la pena y quien sabe de por medio a lo mejor se puede liquidar antes incluso, una participación es poco pero para los peques muy bien.

Este otro a mi me parece cojonudo, lo unico malo es la incertidumbre de 2 días entre que tienes la orden y el valor liquidativo que te aplican se publica. Y en casos como este tan 'justos' como te lo suban un par o tres de puntitos que todo es posible pues se pierde.

Yo para estas cosas suelo pedir mínimo que me rente un 15% teniendo en cuenta que siempre hay lo que lima la rentabilidad como esta incertidumbre de 2 días que puede salirte bien o mal.

Por cierto en la CNMV es harto dificil encontrar los folletos, a veces los encuentro y otras no, si alguien tiene el link directo mejor.

#87

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Los dos de Barclays que comentáis en la página web del banco no se pueden suscribir, con que no creo que dejen, tengo usuario de barclays web.

#88

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Si pero... de entrada el Extra 10 también salía como bloqueado en la oficina al menos cuando yo fui al SAB y luego al final.... se pudo.... así que como digo en este habrá que 'forzar' un poquito yendo a la oficina, enseñando el folleto, reclamando los derechos de uno (que ellos bien reclaman lo suyo), haciendoles cumplir sus folletos?¿?¿?