Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
4 / 20
#25

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Hombre, danos un poco más de detalles, no seas tan parco ;))))

S2

(se deduce que yo no lo he hecho, no tengo una oficina BS a mano, pero si hay que ir, se va...)

#26

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Bueno... :-)
En la revista inversores comentaban esta posibilidad, decían que insistiendo en que se podía contratar se conseguía y efectivamente

Saludos

#28

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Al principio el comercial me dijo que no se podía efectivamente, pero insistiendo y diciéndole que se informara, me llamó otra vez diciéndome que si que se podía contratar con un recargo del 5% (30€ sobre los 600€), tal y como decíais.

saludos

#29

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Solo los 600 € en cada uno

#30

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

he tenido que abrir una cuenta, que según me ha dicho el comercial con 150 € de saldo no cobran comisiones, si no son 10€ trimestrales.

A ver si sale bien la jugada, porque llevo unos añitos...

saludos

#31

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

OK Goperna muchas gracias, no se puede ganar mucho con 600 euros (que en realidad serán menos no, puesto que lo compras con bastante descuento)... yo tengo una cuenta corriente y 2 cuentas de valores en el SAB muertas de hace tiempo (eran de una OPV pero deje 200 euritos para no tener las comisiones)... así que iré a hacerles una visita para que me den mi parte, como vencen a mediados/finales de este año irá bien la cosa.... gracias por la Información a todos los que habéis intervenido y no vayáis muchos no vaya a ser que no me queden!

#32

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

De nada. Si te dicen que no es posible, insístiles, incluso les puedes comentar la posibilidad de una reclamación, aunque no será necesario.

También pregunté en el Barclays, pero dicen que no se pueden comprar de este estilo que comienza este hilo, que están cerrados, etc. Si alguien lo ha contratado después de iniciado, lo podría comentar...