Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
20 / 20
#153

Re: Seguimiento de Fondos Garantizados

Kitty, que no te vea el jefe con los brazos cruzados, siempre moviendo papeles de un sitio a otro, que parezcas muy ocupada, ja,ja, "que no está el horno para bollos".
Bromas aparte, gracias por tu colaboración.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#154

Re: Seguimiento de Fondos Garantizados

Déjale, déjale ... ¿no ves que me ve calladita y sin dar por saco?
Sea lo que sea que este haciendo, es una bendición :D

#155

Re: Seguimiento de Fondos Garantizados

tengo esto pendiente.
No estoy durante unos dias en mi domicilio habitual, y no tengo acceso a mi ficherito de fondos medio.controlables, por lo que en un par de semanas cuando regrese me pongo con ello y te paso un ficherito de los que controlo, para añadirlos a esa tabla.

Si tienes el excell en formato que no sea del google docs me interesaria una copia, si no pues nada, desde la web.
Lo malo de todo esto es que en casi la inmensa mayoria de los folletos el tema lo tienen limitado a adquirir UNA participacion, para que no pase más lo que pasó, pero queda alguno antiguo que no...

Lo dicho, a mediados de diciembre te paso munición para automatizar...

#157

Re: Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

Este tema está muy muerto. Ya no hay ninguna oportunidad ¿verdad?

saludos