Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
8 / 109
#58

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Actualizo la tabla excel

http://goo.gl/DhUCq

* Corregidos algunos errores en presentación de datos
* Añadida TAE global de las inversiones y pestaña resumen ('posicion')
* Añadidos resto de fondos y planes de pensiones
* Gráficos de barras y de 'quesitos' en pestaña 'posición'

La primera pestaña 'VL' se actualiza sola desde la propia página de Bestinver. No es preciso tocar nada.

La segunda pestaña 'Posición' resume todos los datos introducidos en el resto de pestañas de los fondos e incluye los gráficos. Está bloqueada.

En el resto de pestañas, una por cada tipo de fondo, los datos a introducir por cada partida suscrita y/o traspasada son: 'Fecha', 'Participaciones' e 'Importe' (Hay que borrar dichos datos de los fondos/planes que no se tengan; los datos actuales están puestos a modo de ejemplo)

S2

#59

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Grandisimo curro! Voy a echarle un vistazo.

#60

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Excelente aporte. Gracias por compartirlo. Son este tipo de cosas las que engrandecen este portal web.
Me va a venir muy bien el excel ya que estoy en trámite de abrir en los próximos días Bestinfond para largo plazo.
Estos son los "value" por los que apostar sin duda, una suerte tenerlos en España. 16,23% de rentabilidad en 2012 descontados gastos y comisiones en un año realmente difícil en bolsa. Rentabilidad media de este fondo del 15,80% desde su apertura en 1993. Así sí que el interés compuesto es un arma tremenda.
Son muy buenos y baten año tras año al resto.

#61

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Hola guanchi un placer leerte por aqui espero que te prodigues mas porque sabes un huevo
Soy cliente de bestinver y estoy contentisimo pero no crees que una buena parte de la estrella de bestinver puede deberse al magnifico timing de comienzo(solo pensar que en sus primeros 6 años de andadura su indice de referencia casi se revalorizó un 400% es la verdad una muy buena forma de ayudar su score.....)quiza haya habido muy buenos gestores q no hayan podido sobrevivir al empezar en mal momento.....
S2

#63

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Pues yo prefiero el B.Internacional o el mixto internacional. Tras mas de 5 años y medio el Bestinfond es el único de 4 (de Bestinver) que tengo en pérdidas. Salud2

#64

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Esta claro teniendo en cuenta qe el ibex lleva cayendo 5 años....era imposible que el bestinfond lo hiciera mejor que el internacional, pero cuando españa se recupere y será no dentro de mucho seguro que esa tendencia se reinvierte. Además con el elemento añadido de que lo que más dominan esta gente son las empresas españolas....
S2

Se habla de...
Guía Básica