Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
105 / 109
#833

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Consumo cíclico y energía son los sectores con mayor peso:



Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#836

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Son muy malos,  atras vendra quien bueno te hara.
#837

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Una charla muy decepcionante, solo habla sin decir nada es o me lo parece a mi?
#838

Re: ¡Apostando por Bestinver!

A mí me pareció que eso de calibrar y dimensionar es estar haciendo market timing jaja

 ❤  ❤  ❤ 
#839

¿Qué os pareció la Conferencia Anual de Inversores de Bestinver?

Hola compañeros/as, no sé si habéis visto la última conferencia de inversores...a mi, desde luego, no me ha convencido en absoluto; es posible que sus apuestas nos den grandes satisfacciones a corto/medio plazo (ya va siendo hora), pero a mi me ha dado la impresión de mucho nerviosismo por parte de Tomás y compañía y desde luego que sus exposiciones non son nada convincentes, no sé que opinais vosotros.
#840

Re: ¿Qué os pareció la Conferencia Anual de Inversores de Bestinver?

Mi opinión es que las conferencias forman parte de la maquinaria de mercadotecnia y que deberíamos fijarnos en los números: rentabilidad anualizada a cinco años negativa (-0.95%), o sea, que el VL no se ha movido desde 2017.
Se habla de...
Guía Básica