Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad ETF´s que cotizan en Bolsas extranjeras cuando vendes el ETF: Zúrich, Fráncfort, Milán, París....

2 respuestas
Fiscalidad ETF´s que cotizan en Bolsas extranjeras cuando vendes el ETF: Zúrich, Fráncfort, Milán, París....
1 suscriptores
Fiscalidad ETF´s que cotizan en Bolsas extranjeras cuando vendes el ETF: Zúrich, Fráncfort, Milán, París....
#1

Fiscalidad ETF´s que cotizan en Bolsas extranjeras cuando vendes el ETF: Zúrich, Fráncfort, Milán, París....

Hola tenía una duda sobre la fiscalidad de los ETF COMPRADOS desde ClickTrade o Self Bank (brókers españoles)

Por ejemplo si compro un ETF en la Bolsa de Zúrich: UBS LFS MSCI Switzerland ETF (por poner un ejemplo) vale también para otro ETF de otra bolsa extranjera: Ámsterdam, Zúrich, Fráncfort, Milán, París... 

Al vender el ETF en estas bolsas europeas para EVITAR LA DOBLE TRIBUTACIÓN que hay que hacer? (comprado desde ClickTrade o Self)

Entiendo que el modelo 720 no será necesario presentarlo al comprar el ETF desde un bróker español aunque cotice en un mercado europeo, es así?

Me podéis ayudar, muchas gracias.
#2

Re: Fiscalidad ETF´s que cotizan en Bolsas extranjeras cuando vendes el ETF: Zúrich, Fráncfort, Milán, París....

Son como !as acciones. No hay doble tributación en la venta. Se diferencian de los fondos en que no tienen retención.
#3

Re: Fiscalidad ETF´s que cotizan en Bolsas extranjeras cuando vendes el ETF: Zúrich, Fráncfort, Milán, París....

Hola,

Estoy interesado en invertir en etfs con cobertura moneda en base al S&P 500. Como gran parte de este tipo de etfs cotizan en Londres, quería contratarlo con mi broker Interactive Brokers pero mi duda es si:
- ¿Tendré finalmente que declararlo con el modelo 720? Primero lo iban a quitar a principio de año y ahora la última noticia que tenia al respecto es que querian volverlo a pedir a todo aquel que tuviera 50.000€ en el extranjero.
- ¿Al ser en Reino Unido, tras el brexit, se te exije algún papel adicional por parte de este país o España?
Mil gracias de antemano, saludos