Acceder

Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

46 respuestas
Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor
7 suscriptores
Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor
Página
1 / 4
#1

Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Soy nuevo en esto de los roboadvisor, pero me esta sorprendiendo lo mal que va esta cartera este año , en teoría conservadora, en mi caso las perdidas superan el 3%, en unos tres meses.Esperaba otra cosa, ya sé que es poco tiempo, pero...
#2

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

El tema es ver en que invierte, y en este caso tienes un 87% en en RF... y eso no da a día de hoy nada. Y más cuando se habla de subidas de tipos de interés. Como igual ya sabrás, cuando el interés sube, el precio del bono baja... y parece que es a lo que tendemos.

Por otra parte, el % de RV también se ha visto afectado por las caidas que ha habido en enero. Vamos, que le han pegado por los 2 lados. En todo caso, esa caida es ridícula, y también depende de cuando hayas hecho las aportaciones. Lo importante es que si realmente vas a largo plazo en las siguientes compras cogerás participaciones más baratas, con lo cual a largo plazo te debería beneficiar, pero hay que tener claro que con ese % de RF tan algo, y viendo los tipos de interés como están, poco rendimiento puedes sacar.