Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

46 respuestas
Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor
7 suscriptores
Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor
Página
3 / 4
#31

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Se van a recuperar, pero mas o menos en el tiempo que su duración indique y es casi siempre de mas de 6 o 7 años

Creo que RF con maduraciones de 2 años está bien. Yo tengo como maduración máxima 3 años.

Cuando la curva se aplane creo es será buen momento de amarrar tasas de plazos mas largos


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#32

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Voy a cambiar el nombre a este roboadvisor , de "cartera musical clásica" a "Cartera música Fúnebre", hay que tomárselo a guasa:

3-02-2023----------------------->    -14,07 %
#33

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

A ver cuando sacan la musical reguetton (replicando a Ark Invest)
#34

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

-15% a fecha de hoy pierde mi cartera clásica, con fondos en esta cartera que pierden casi un 50%, creo esto va para largo.
#35

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

-15,4 % desde inicio , sigue igual en mayo.


#36

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Desde mi humilde opinión es mejor leer y aprender mucho e invertir por tu cuenta. Las carteras de MyInvestor no me gustan nada. Ni la que tiene 100% RV me gusta, ya sea porque alguno de sus fondos no valen nada o bien porque los pesos asignados no van conmigo... Es mucho mejor y más barato elegir los fondos por separado. 
#37

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Yo llevo desde 2019 entre esta cartera y otra con algo mas de RV (actualicé perfil de riesgo) y creo que para recuperar todo lo que he perdido voy a necesitar muchos años. Fue una mala decisión entrar pero en su momento, con mi escaso conocimiento en inversiones, me pareció una apuesta fiable.

Estoy apunto de asumir perdidas y moverlo todo a un fondo indexado que replica al MSCI world, o bien pasar a la cartera de 100% RV

Tengo que estudiar cual es la mejor opcion, pero ya los roboadvisor de MyI no me transmiten confianza.

#38

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Seguimiento de mi cartera musical clásica(empiezo a odiar la música clásica,jajajaja):


-13,5 % desde inicio.

#39

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Las más conservadoras están arrastrando la caída de las rentas fijas del año pasado, supuestamente son las que menos variaciones sufren que en 2022 no fue así,también son las que más cuesta recuperar las perdidas menos volatilidad por así decirlo 
#40

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Otro mes más:

RENTABILIDAD

 

 


-2,7 % en septiembre.


-0,7 % en 2023.


-13,8 % desde inicio.

 

 



 


#41

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Octubre.
Desde inicio: -17,25%


#42

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

Has vuelto a bajar otro 4% madre mía,traspasa esa cartera y pon otra más agresiva seguro que no puede ir a peor XD
#43

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

No tengo ni idea, pero puede que ya sea tarde. Es una cartera "conservadora" e incluye fondos que pierden casi el 50%, creo que el test de idoneidad para contratar este producto, es una filfa.
#44

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

No vuelvo a criticar a la gente mayor que tiene todo su dinero en una libreta Estrella al 0,00% después de leer este hilo.
#45

Re: Roboadvisor, cartera musical clásica. - myinvestor

A cualquier abuelo... o joven, le hubieran endosado este producto, haciendo el test que yo hice al contratar esta cartera de renta fija, que es lo que es realmente es, y no un roboadvisor, que es lo que yo esperaba contratar. Mi idea de "roboadvisor" era otra, y reconozco, que toda la culpa es mía.
 Por supuesto, que en ningún momento he aumentado mi posición en este producto, la cual es muy escasa, por suerte.
Guía Básica