Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del True Value Compounders

308 respuestas
Seguimiento del True Value Compounders
57 suscriptores
Seguimiento del True Value Compounders
Página
1 / 21
#2

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Comisiones muy caras por " comisión de éxito".
#3

Re: Seguimiento del True Value Compounders

¿Y cuáles son ?
#4

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Teniendo en cuenta que todavía ni se ha presentado el nuevo fondo... estaría interesante saber cómo conoces ya las comisiones que va a tener.
#5

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Aquí las tienes: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V16889875

La clase A de 0,95%+8% sobre resultados y luego la B 1,20%+8% sobre resultados. Comisión de reembolso también los 3 primeros años.
#6

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Tengo los tres Fondos de True Value, me empieza a poner nervioso tanta notoriedad, no se porque pero me empieza a dar el feeling de Cobas, mucha publicidad y no se porque seguidamente viene un hostión ( Cobas a pesar de estar +70% este año todavía esta debajo de las inversiones primeras de cuando monto el nuevo Fondo).

No sé que pasa pero cuando este tipo de fondos se hacen populares viene siempre un hostion ( el ultimo Hamco Value, notoriedad por los resultados y en este caso al menos se ha parado)
#7

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Pienso igual, yo a veces he pensado en no darle like a sus videos en YouTube, aunque al final se lo acabo dando para agradecerle la dedicación y esfuerzo de hacer el vídeo.
#8

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Como el fondo empiece mal, los 3 primeros años que tienen comisión de reembolso se nos van a hacer eternos. Es el motivo por el que no entre en el de small caps.
#9

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Muchas gracias, lo voy a revisar con calma.
Mira que soy torpe.. he estado buscando información y resulta que en el sitio más lógico y fácil se encuentra :)
#10

Nuevo FI TRUE VALUE Compounders

Ya consta registrado en CMNV el nuevo FI del Equipo de A. Estebaranz. Lo primero destacable la tricomision con la que se aprueba: gestión+resultados+permanencia.

Esperemos que la rentabilidad a la que nos tiene acostumbrados continúe, lo que no será nada fácil ni previsible.

De momento la duplicidad de la comisión no es un dato positivo cuando la alineación con el gestor ya contaba con la comisión de permanencia.



#11

Re: Nuevo FI TRUE VALUE Compounders

Espero les vaya bien a Benito y Alex.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Buenas, 

Me gustaría saber cómo se miden los resultados para el cobro de la tasa de éxito. 
#14

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Creo hay una cosa que se llama marca de agua y si el liquidativo cae por debajo no se vuelve a pagar comisión de éxito hasta recuperar
#15

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Hola, que opináis, ¿ dónde me abro la cuenta, en renta 4 o my investor?, solo lo quiero para acceder a este fondo ,true value compounders.

Se habla de...