Acceder

Seguimiento del True Value Compounders

312 respuestas
Seguimiento del True Value Compounders
56 suscriptores
Seguimiento del True Value Compounders
Página
3 / 21
#31

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Yo acabo de intentarlo ahora ya que ayer no he podido y nada... que rapidez en cerrarlo¡¡¡¡¡ Y eso que estamos en máximos históricos y personalmente me cuesta más hacer suscripciones importantes. Parece que la gente está con ansias de invertir. Yo iba a meter poco aprovechando un pequeño rebalanceo de cartera precisamente con la intención de rebajar comisiones ya que no espero grandes retornos de aquí a uno o dos años.            

Que pena... Igual si tenemos una corrección gorda se vuelve a abrir para nuevas aportaciones. No obstante, deberían de abrir la mano algo más ya que ha sido demasiado rápido y no dio tiempo a nada.


#32

Re: Seguimiento del True Value Compounders

por cierto, acabo de ver un correo de R4 que regalan 10 acciones de su entidad si se ingresan mínimo 10.000 euros esta semana o la que viene, con la condición de que no se retire el dinero durante 1 año y se conserven ese tiempo también las acciones regladas.
A ver si es verdad que las dan,  son como 90 eurillos al precio actual, con lo que cubren la comisión de 1 año del fondo...
Los que queráis invertir si amplían la cantidad de esta clase fundadora o queráis entrar en cualquier caso en la otra, y penséis invertir esa cantidad mínimo, podéis depositarla en la cuenta de R4 y esperar, y así aprovechar la promoción.
#33

Re: Seguimiento del True Value Compounders

de ser así, malo para los clientes de Myinvestor. No he tenido la oportunidad de suscribirme al fondo porque todavía no está listado. Creo que deberíais haber hecho las gestiones para que saliera el fondo a la vez en R4 y Myinvestor.
#34

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Yo viendo las comisiones, prefiero el myinvestor value fi, sólo 9% éxito y nada de permanencia
#35

Re: Seguimiento del True Value Compounders

¿Alguien sabe si la clase B también tiene 10M de tope?
No logro encontrar los limites de la clase B
#36

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Correr, correr que se acaba... 
#37

Re: Seguimiento del True Value Compounders

La B no tendrá límites.
#38

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Muchísimas gracias por la info.

Son 90 eurillos que ni tan mal. De cabeza que voy. Total, tengo liquidez que pienso destinar a fondos de cara al próximo año. Así voy haciendo aportaciones periódicas y con el dinero ya en renta 4 sin estar traspasando por tramos. 

#39

Cerrada la clase A del True Value Compounders

Publicado en la CNMV el hecho relevante del cierre de la clase A
#40

Re: Seguimiento del True Value Compounders

El fondo es el mismo, el tema de las clases, y por lo tanto ISIN distintos, es es un tema contable, pero el contenedor es el mismo.

Yo he estado esperando desde el míercoles que lo ví, para comprar con varias cuentas y hoy viernes veo quee stá completo. Entonces ya me espero, en los próximos meses, si veo caída entre el 10-20%, intentaré entrar en la clase B, y con eso ya se supera la comisión extra de la clase B durante unos cuantos años.
#41

Re: Seguimiento del True Value Compounders

si quieres aprovechar la promoción, hay que apuntarse explícitamente. Una vez te autentiques en tu cuenta, hay un anuncio en la página principal en el que pinchando se llega a la página de alta (no hacerlo desde el enlace que aparece antes de autenticarse, imagino que ese es para nuevos clientes)
#42

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Con datos del 25: 
clase A 19.5 millones,  1790 participes
clase B 0.5 millones 43 partícipes
#43

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Actualmente la clase A esta cerrada, pero la clase B no aparece en renta 4, alguien sabe cuando vamos a poder acceder? 
#44

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Yo me suscribe hace unos años y me dieron las  10 acciones, y este año tambien me he apuntado. No te cobran ni custodia ni por los dividendos que te dan, todavia las tengo.
Saludos
#45

Re: Seguimiento del True Value Compounders

Esto de la clase favorable que se cierra para qué lo hacen?
Se habla de...