Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Small caps

6 respuestas
Small caps
1 suscriptores
Small caps
#1

Small caps

Hola buenas rakianos, necesito ayuda, algún fondo expuesto al Russell, parece que va a ser buen momento, q opináis? Se admiten sugerencias.Saludos a todos
#2

Re: Small caps

JPMorgan Funds - US Small Cap Growth Fund A (acc) - EUR

LU0401357743

AB - US Small and Mid-Cap Portfolio A Acc (EUR)
LU0493246424

El primero es Growth, este año ha flojeado después de dos años muy buenos. 
El segundo es value, muy bien este año el que ha habido rotación del growth al value, aunque a largo plazo el Growth es mucho mas rentable. 

Ni idea de lo que ocurrirá en el futuro, yo tengo los dos, el Growth desde hace años y es uno de los fondos que me han dado mas rentabilidad.

#3

Re: Small caps

Por qué crees que va a ser buen momento?

 ❤  ❤  ❤ 
#4

Re: Small caps

Habría que esperar una mejora del momentum para las smallcaps. Aun siguen tendiendo tendencia positiva y buenas valoraciones


De fondos tienes el  Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc  IE00B42W4L06 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Small caps

 Legg Mason Royce US Small Cap Opportunity Fund Class X Euro Accumulating.
 IE00BHBFD036 

Yo llevo este y muy contento.
Saludos.
 
#6

Re: Small caps


Muchas gracias a todos, aprendo mucho con vosotros.
Lo que dicen Carlota y Gaspar seguramente sea lo correcto,  que igual no es el momento,yo soy novata y vosotros expertos pero como el russell dicen que lleva lateral muchos meses pues igual ahora le toca y rompe para arriba.
Bueno gracias a todos me apunto los fondos para cuando proceda, a Carlota decirle que me gusta mucho leerla , bueno en realidad a todos.
De Gaspar que decir soy seguidora,preguntarte,  crees que esta caro para comprar y por eso no es el momentum,agradezco mucho tus explicaciones .
Un saludo a todos.
#7

Re: Small caps

Aquí una lista de fondos smallcaps con mejores desempeños



❤  ❤  ❤ 
Guía Básica