Acceder

Seguimiento del fondo Myinvestor Value

171 respuestas
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
61 suscriptores
Seguimiento del fondo Myinvestor Value
Página
4 / 13
#46

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Se le puede preguntar por los 20 valores top?
#47

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Supongo que se podrán hacer preguntas
#48

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Normalmente si el lunes vemos 
#50

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Gracias por compartirlo!
Crei que llevaria mas ponderacion en Tecnologia, me parece interesante la cartera.
Algun analisis u opinion?

Un saludo!
#51

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Vi parte del webminar. Algunas cosas que dijo:

No es lo mismo el value de Graham que el de Buffett, y él es de Buffett porque hay que buscar empresas que creen valor, que no estén muy endeudadas...

Importante el equipo directivo (hay que hablar con ellos) y el accionariado.

Muchas empresas están excesivamente caras. Igual que hay trampas de valor también las hay en el otro extremo (Nifty Fifty). Nunca hubo tanto underperformance del value como en la década 2010.

No centrarse en las empresas de sectores de moda sino en los derivados. Por ejemplo cuando estaba de moda el comercio electrónico, no comprar acciones del sector (era difícil saber cuál era la buena), sino en los que se benefician del crecimiento de ese sector como las de transporte y las de embalajes. Actualmente con la electrificación no ir a empresas de litio sino de aluminio.

Intentar tener menos volatilidad.

En las preguntas, como todos, arriman el ascua a su sardina. Cuando le preguntaron por el mal desempeño del Value contestó que su anterior fondo VSF fue muy bien en 2019-2020, pero, por supuesto se le olvidó mencionar el -21 en 2018 de Lierde SICAV.
Cuando preguntaron que donde se podía contratar, la de Myinvestor dijo que en Myinvestor y por supuesto se le olvidó decir que vía Inversis también está en Mapfre, Andbank...
#55

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Bastante concentrado va para haber ampliado el horizonte de inversión. 25 compañías. 

Me apunto el webinar para el fin de semana 
#56

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Muchas gracias. En la Web de Myinvestor no esta a la vista.
#57

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

menudo tipo, ni loco le dejo yo a este mi dinero. Y encima ha estado en 3 fondos distintos en 3 años, que cuente si le echan en cuanto le conocen, o es que les deja tirados en cuanto puede trincar mas en otro sitio.
#58

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Imagino que todos los gestores tienen sus victorias y sus derrotas. He visto en en Youtube el webinar, voy a confiar en sus conocimientos y lo voy a llevar.
#59

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Él ha contado en varios webinars el por qué de la salida de los proyectos en los que ha estado, de Augustus, de Singular Bank y de True Value. Es de hecho de los gestores más honestos y transparentes que conozco. De hecho, si fuera por la pasta seguiría en Augustus, pero quiso salir por diferencias entre gestores, renunciando a dinero por intentar hacer bien las cosas. 

#60

Re: Seguimiento del fondo Myinvestor Value

Lo que mas me agrada es que está mejor alineado con los intereses que la mayoría del resto o mas bien que todos los demás gestores.

Quitar la comisión de gestión anual y solo cobrar la de éxito me parece una muy buena noticia. Esperemos que mas gestores sigan este ejemplo

 ❤  ❤  ❤ 
Se habla de...