Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Value Strategy Fund

32 respuestas
Seguimiento del Value Strategy Fund
5 suscriptores
Seguimiento del Value Strategy Fund
Página
1 / 3
#1

Seguimiento del Value Strategy Fund

Uno de los fondos que salió durante el año pasado fue el primer fondo value de Self Bank  (Singular Bank) gestionado por Carlos Val-Carreres Rivera (Ex-Lierde). Como casi todo el sector se ha pegado un -22% de inicio.

Su cartera algo que hay que reconocerle es que al menos no tiene las típicas posiciones de carteras value de petroleo pero si algunas IT conocidas de los seguidores de True Value,  pero los resultados tampoco han sido para lanzar cohetes.

Aquí su primera carta: https://www.contenidos-selfbank.es/hubfs/documentos-blog/2020-1T-carta-value-strategy-fund.pdf
#2

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Gracias
Algunas posiciones me suenan de Lierde SICAV, que tambén lleva una maja chufa este año (-26 YTD) como casi todo el value patrio
#3

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Pues este fondo en los meses de abril y mayo ha tenido un performance extraordinario. Por lo que voy siguiendo al Sr. Val-Carreres me parece que su discurso tiene mucho sentido. Esperemos a ver cómo se va desarrollando pues el fondo tiene apenas un año desde su creación y menos de tres trimestres desde que la gestiona.
#4

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Estoy suscrito a este fondo desde febrero y de momento muy bien. Entrando en mala época ya estoy en positivo. De momento está destrozando al índice a sus fondos comparables "value" españoles. Esperemos que siga así.
#5

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

El fondo ha seguido teniendo un performance extraordinario y ha batido tanto a los índices como a los fondos similares,
aunque no hace mucho ruido. Encantado con el fondo en el que entré hace tiempo y con rentabilidad de dos dígitos! Esperemos se mantenga!
#6

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Hola. Dónde lo tenéis contratado en Selfbank?
Un saludo.
#7

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Si, a través de Selfbank. 
Supongo que a través de Inversis también se podrá pero por Selfbank y su cuenta de fondos gratuita fue muy sencillo.
#8

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Ok muchas gracias. No obstante poca información veo del fondo, sin página web, cartas, etc.
Saludos.
#9

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Por eso decía antes que de momento el fondo no hace mucho ruido, aunque podría hacerlo dado cómo lo está haciendo.

En la web de Selfbank se cuelgan unas cartas trimestrales que a mi modo de ver son brutales, muy didácticas, y el Sr.Val Carreres ha participado en varios eventos online durante estos meses, pero si, estoy de acuerdo contigo en que deberían mostrarse y venderse más con el pedazo de fondo que tiene.
#10

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Me compartes por favor la URL de selfbank con las cartas?
En la ficha del fondo no las encuentro...
https://www.selfbank.es/fondos/value-strategy-fund-fi

Gracias!
#12

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Muchas gracias. Yo tampoco encuentro la segunda...
#13

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

El Fondo va +0,08 YTD, impresionante para ser un fondo value español que invierte únicamente en Europa.
Está destrozando literalmente a los Cobas,AZ, Magallanes, etc.!!!
#15

Re: Seguimiento del Value Strategy Fund

Ya lo comentamos en el hilo del value hispano, @manolok ya había detectado que algo raro pasaba,

Es muy curioso todo, pues este "equipo· que deja lo trajo él de Lierde, Augustus o como sea, además que pareciera el alma del fondo este señor.

Habrá noticias pronto supongo, de momento el analista debe ser el gestor del fondo, se supone, no?.  Muy mal por parte de Singular Bank, esta "transición· parece desordenada además después de 1 año de gestión exitoso y la gente se entera de esa manera y no por parte de ellos...

Cualquiera cosas que digamos será especulación pero veremos si los de Belgravia, que no dejan de ser parte de Singular Bank ahora, toman el control del fondo.