Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.469 / 2.525
#37021

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La cybertruck es una bastada, yo siendo tu me la compraba, al menos la version mas barata. 

He visto videos de gente con bates de beisbol doblados de tantos golpes a las puertas de la Cybertruck y ni un solo rasguño. 

Yo si viviese en estados unidos me compraria una Cybertruck y me compraria un par de rifles de asalto para tener en casa. 

Ojala en España se pudiese comprar rifles de asalto y cybertrucks, ya seria perfecto.
#37022

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya ves, bestinver con ella a 50 euros, y diciendo que valia 100.



La idea de negocio es muy buena, me parece curiosa e interesante, el problema es que supermercados como Kroger, se la copiaron en cuestion de meses, y dime tu como compites en contra eso... 

#37023

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y los cristales antibala que?

O los sicarios solo disparan al supuesto fuselaje anti bala?

El Conocimiento es Poder...

#37024

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PD: El otro día me pasó una Cybertruck por mi calle, cerca de mi casa...es más pequeña de lo que imaginaba, e igual de fea...para mi gusto...

El Conocimiento es Poder...

#37025

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tiene MOAT...

El Conocimiento es Poder...

#37026

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo hablo un macbook básico que me costo en su dia 900 euros frente un asus de 1400. Nunca compro ni los dispositivos mas modernos ni los más altos en prestaciones. Es mas!! Mi PC del despacho me costó bastante mas que mi Imac y eso que me lo monté yo mismo buscando hasta el modelo de procesador k mejor rendimiento daba en los test relación calidad precio. Sólo en ventiladores ultrasilenciosos  me gaste mas de 100 euros,  mas una muy buena fuente de alimentacion otro tanto. Pues bien, simplemente comparando el ruido de los equipos y su consumo ya me compensa apple. Y que conste que no soy un fanboy de apple, a mi mujer le dije k comprara un portátil con windows, de lo que ya me arrepiento xq ella usa iphone. Por cierto. Yo tengo un ipad con sus 15 años funcionando como el primer día y casualmente estos días estoy buscando otra tablet para mis padres. Su ultima samsung galaxy de unos 300euros se ha muerto con tan solo 3 años sin prácticamente usarla mientras que su teléfono sigue siendo un iphone 5 que le he dado yo despues de años usándolo para trabajar. En hardware apple ofrece una calidad y optimización que otros fabricantes no ofrecen y en software salvo k hablemos como usuarios de linux, ios es mucho mas estable, seguro y eficiente que windows. Y repito que hasta k fui usuario de apple siempre echaba pestes de sus caros dispositivos. 
#37027

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo he regalado varias tablets Samsung Galaxy y tiene alguna unos 8 años y siguen rulando, la batería perfecta, etc

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37028

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy de acuerdo que Apple es CALIDAD si te gusta su sistema cerrado...a mí no...

Por cierto hablando de Tablets, has pensado en la Surface, porque es una maravilla...

El Conocimiento es Poder...

#37030

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que no te engañen, Apple es mucho mas eficiente que cualquier otra cosa que existe, y para computacion personal, la mayor parte de las personas no necesitan Windows, excepto los 4 frikis que saben como usar hasta el ultimo cacho de su PC o tienen que trabajar con recursos muy demandantes y montarse una PC nueva, pero esas personas es porque cada 3 años actualizan su Hardware por ser unos early adopters y bastante entendidos de informatica, usando maquinas virtuales y un monton de accesorios. La gente no necesita Windows, que es lo que aqui vendo a decir, no es que uno sea mejor o peor, sino que para computacion personal, las personas no necesitan windows.

La tendencia es clara:




Me atreveria a decir que dentro de 20 años, siempre y cuando no haya un OS disruptivo de alguna parte, (imagina que a Tesla se le va a olla y saca OS propio y PC y demas) , lo mas seguro es que Apple siga creciendo en esa tendencia, y tambien Android, que es ChromeOS.

Basicamente eso pasara con el domino integral de los dispositivos, Apple posee los Telefonos, las tablets los relojes inteligentes, tambien tiene portatiles y PC, y ahora con la Realidad virtual, a medida que con el tiempo la gente vaya poseyendo este tipo de dispositivos, iran poco a poco cerrando el ecosistema, como seguramente me pase a mi, que tengo Iphone, pero tengo Windows, y ahora que se cae a pedazos y me tengo que comprar algo nuevo, y no lo voy a usar para jugar ni para nada asi, la opcion de MAC cae por su propio peso... que me puedo comprar un Windows potente por el mismo precio, SI, por supuesto, pero seria retrasar 10 años mas, la tendencia natural. 

Es una tendencia natural a cerrar el ecosistema, el problema de Windows es ese, a medida que las personas vayan desusando el PC por otras cosas, o le den mas importancia a otros dispositivos, cuando toque comprar uno nuevo, quizas pivoten a cerrar el ecosistema, y no a abrirlo.. No tiene mucho sentido que alguien tenga un Samsung con Android, un PC con windowns, y una tablet de Apple, o cierras con Apple, o cierras con Android, pero no cierras con Windows porque carece del resto.. y ahora mas que Google esta a nada de ChromeOS. (la gente no da el paso a Apple por el dinero, sino por la pereza)
#37031

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las portadas de revistas son un excelente indicador inverso.
Las portadas de revistas son un excelente indicador inverso.
#37032

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si se piensa es de cajón.
Para que haya comprador tiene que haber contraparte vendedora.
Para que haya vendedor tiene que haber contraparte compradora.
¿Por qué Morgan Stanley, JP Morgan, Goldman Sachs "recomiendan" comprar o vender al gran público y lo anuncian gratis a los 4 vientos? Que majos son que se preocupan por sus NO clientes, ja, ja.
Efectivamente, indicadores inversos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37033

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bill Ackmann pumpeando Bitcoin:

https://twitter.com/BillAckman/status/1766576108927955024

¿Qué posibilidades hay que todo el sistema Bitcoin no esté descentralizado y sea una estafa?

¿Se puede hablar de sistema descentralizado a un sistema creado por -supuestamente- 1 única persona? ¿Esa persona no tiene todo el control del sistema?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37034

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues para todos los mediocres que siempre creen que tienen razon en el mundo y son 4 mataos



BTC en maximos, reventando al oro.
#37035

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muy bueno Zacka, ¿ Quién le dice a todos esos que cambian dólares por BTC que la FED no esta detrás del hype y que lleva unas dos semanas sacándoselos de encima y le queda otra semana antes de dar por liquidadas todas sus posiciones ? , en ese preciso momento, ¿ A quién comprarán los Bitcoiners ? 
Guía Básica