Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.071 / 2.528
#31051

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema es que esa generación del baby boom, sabe lo que cuesta un peine, por eso no los vota pero yo tenía muchos amigos y muchos bastante pudientes paradojicamente, que creían que el comunismo era lo mejor y que Cuba se vivía como un paraiso...

Algunos recuerdo, con banderas del Che en su coche...esa juventud es la que da miedo cuando sea mayoría...

El Conocimiento es Poder...

#31052

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Supongo que tu y todo tu entorno ya os movéis todos en Teslas y no habéis conducido nunca un VW.

Respecto a las ayudas publicas, pues sí, en el entorno antiglobalización en el que nos movemos todos los territorios están dando ayudas orientadas al perfil de sus propias empresas, Bruselas no hace nada que no haya aprendido de Zombiden.
#31053

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo ya se lo comente a Analytics que Tesla nunca llegará a 20 millones de coches producidos...y ni a la mitad tampoco...además según su teoría habrán menos coches en el mundo, ergo dudo que a Tesla la vaya tan bien en un sector en decrecimiento...

El Conocimiento es Poder...

#31054

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me dicen que en Zimbawe con la hiper inflación se están comprando Teslas a manos llenas ;-)

El Conocimiento es Poder...

#31055

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

unos frikis marxistas
El problema es que esta gente -los políticos- pese a estar muy lejos del mínimo que se debería requerir para desempeñar tales responsabilidades, están muy por encima del ciudadano medio y los manipulan a su antojo.

Yo conozco bien a esta gente de los movimientos porque durante el instituto con algunos estudié mesa con mesa y algunos fueron mis mejores amigos durante aquella etapa. Te puedo confirmar que mientras yo me sacaba la ingeniería ellos no se perdían ninguna manifestación ni ninguna reunión en El Partido ni en las asociaciones vecinales (que básicamente pasaban más tiempo en el bar que otra cosa, por lo que me contaban). Por supuesto ninguno estudió ingeniería ni ninguna carrera y el que la estudió fue las carreras típicas de esta gente (políticas, sociologia, etc, cualquier cosa que permite pasar la mañana en el cesped de la universidad sin pegar ni golpe).

De esos que conozco (un par) de mesa con mesa 1 fue en listas de El Partido y el otro se colocó en un chiringuito de esos tipo la OCU. Ojo, ninguno de ellos tiene formación ni capacidad para desempeñar esos puestos pero están años luz del ciudadano medio: Pepe, Pepa, Manolo y Manola, de eso se valen. Por supuesto ambos conocen a Pablito de antes de saltar a la fama.

Pero tampoco hay que ir muy lejos...Aquí había un forero que me cae superbien pero que tiene 20 años y que según ví en su linkedin era asesor de Ayuso o de la CAM, que viene a ser lo mismo. Un gran chaval sin duda, pero con 20 años no se puede ser asesor de nada, si a caso del Fortnite, ja ja. Dicho con todo el cariño para ese forero, por si me lee y que, por otra parte, su ausencia de redes me tiene preocupado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31056

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Asesor de fiestas del partido, eso es Zacka ejejej...

El Conocimiento es Poder...

#31057

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Europa esta en decadencia, si tu no lo quieres ver la verdad que me da igual, de la misma forma que no quisieron ver los hechos de Tesla en 2019 y siempre diciendo que las tradicionales no se que ... 

Cada coche de Tesla es un centro de datos con ruedas, que recopila informacion y datos para la IA cada segundo que se mueve, y VW no sabe ni como aparcar un coche por su propia cuenta, ya que necesita de asistentes surcoreados subcontratados... 

Si fueses un poco mas racional con ese asunto, irias a ver el nuevo FSD V.11 , recien salido del horno, cuya actualizacion con HW4, literalmente mueve un coche en el 50% del territorio de estados unidos sin falla. 

Y Tesla, por cierto, tambien es una empresa de Chips, algo que VW ni sabe ni como se diseñan. 

#31058

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uno de las COSAS  que se deberían impartir en las escuelas es la educación Financiera, y claro a muchos frikis politicuchos se les acabaría el chollo de vender la burra...

El problema es que eso NO va a pasar...

El Conocimiento es Poder...

#31059

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es matemático y sistemático, cualquier *******ista (en los ****** cada uno puede poner cualquier fundamentalismos ideológico o religioso habida o por haber) que llegue al poder y empieza a imponer normas morales de comportamiento a los demás acaba sistemáticamente por incumplirlas, y cuanto más tiempo pasa en el poder y más radicalistas son dichas normas más rápido y profundamente acaban por saltárselas.
#31060

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Te lo digo en serio, sin malos rollos, todos los que estais en contra de Tesla, o estasi super ofuscados con ella... ni si quiera sabeis que possen Chips de IA propios de diseño propio, tan competentes como los de Nvidia IA.. y deducis su valor solo a vender coches. 
#31061

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amén, ¡¡alabado sea el profeta!!
#31062

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero que tiene que ver Tesla con Europa?

Además el FUD o autopilot de Tesla es ahora mismo un peligro con ruedas tanto que han tenido que reconocer que no existe tal cosa todavía...

Y la cuestión Analytics es que TESLA YA cotiza por valor del resto de la industria del automovil, no te das cuenta que NO hay dinero a ganar ahí ya?

Además de META llevas algo más o solo metes todo el dinero en una acción?

El Conocimiento es Poder...

#31063

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Solo TÚ Analytics podrías comparar los chips de Nvidia con los positron de Tesla...sin acritud...

El Conocimiento es Poder...

#31064

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se todo lo que me dices de Tesla, es más, soy un potencial comprador de Tesla en el futuro, pero soy un esceptico total en gurus, egolatras y megalomanos del corte de Elon Musk. Que me gusten algunas cosas de los Teslas no me hace que Elon me parezca un egolatra peligroso.

Y como tu dices, sin malos rollos entre nosostros, esto no es forocoches, ni debe serlo.
#31065

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tesla es una compañía de COCHES lo demás cuento y buena PR...

Es como SpaceX compañía de Starlinks y lanzamiento, no de viajes a Marte...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica