Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.009 / 2.515
#30121

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El otro día te lo explicaron perfectamente: no se puede negar una cosa que no existe.
Y eso es lo que no entiendes, partes de una premisa futurista y no de un hecho probado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30122

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La respuesta está en los primeros veinte minutos, luego es la larga explicación.

En cuanto a Elon, puede que en los océanos exista de todo, pero no hay petróleo para extraer todos esos materiales. 

Saludos.
#30123

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando queréis en seguida aparece el argumento que la bolsa a largo siempre es alcista. Eso es una tendencia innegable, hasta que se dé la vuelta.

En cambio yo no tengo el beneficio de la duda, cuando digo que la tendencia de los nuevos descubrimientos tiende a cero.

En el caso de la bolsa el futuro es una certeza absoluta, en cambio en los nuevos descubrimientos es algo indemostrable. 

Saludos.
#30124

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todavía no me has respondido a que hacen las petroleras recomprando acciones. Yo si mi negocio se acaba destino el excedente a otro negocio, no a comprar más del que va a la ruina, ¿no?

Por otro lado, sin acritud y mala intención, pero a ver si te entiendo mejor. Rankia es un foro de inversiones pero tu tema encaja más con "apologia" de la izquierda, del decrecentismo, de las renovables, de la parquedad como forma de vida, ¿cuál es el objetivo de un forero como "Quarks" en un foro como este? Sin mala intención lo digo, eh.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30125

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La apologia de las renovables va por barrios...el pais de europa que mas ha invertio en ellas ha sido la alemania de angela merckel...un abrazo...a sabiendas que ñas granjas...sei nstalan en ñas tierras...que en españa los propietarios  muy izquierdistas no son por tradicion. .las petroleras o cualquier empresa que compra acciones lo hacen...por varios motivos...para que no caiga el valor empresa...para que la competencia no lo haga...para comprar barato y vendercaro.....claro que...las petroleras ...bueno sus directivos se han dwsprendido entre tercertrimestre y cuarto principalmente de inhentes cantidades de acciones...el por que sera esto...pues...no se...pero si soy directivo y vendo...seguro que tengo mas informacion del que no lo es y compra ..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si me dedicas también un poco de tu tiempo para mí, que entro aquí los viernes para ver la sección de La Eslovena, heee.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#30127

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si te he respondido.

Queda mucho petróleo y encima escaso e imprescindible.  Durante diez años, puede ser un buen negocio ... o no, que nunca sabemos que puede pasar con guerras, expropiaciones, etc. Pero la idea la tienes.

En cuanto a lo segundo, también lo he respondido otras veces. Busco argumentos, opiniones diversas, debatir con Solrac o con quien quiera, para encontrar fallos a la tesis, matizar algún detalle, encontrar respuestas en forma de sustituciones de materiales y sobre todo, Rankia es una comunidad muy amplia. Miles de ojos ven más que solo dos.

Lo de izquierdas y la asociación con el decrecimiento, etc, no va conmigo. Respeto a todo el mundo, pero no me interesa ni la política, ni los políticos. Presento una tesis, en base a análisis detallados, que no tienen nada que ver ni con política, ni con condiciones de emergencia climática, ni con nada que fuerce las cosas para ajustarlas a mi tesis. Si datos o argumentos no me dan la razón, lo reconozco y a otra cosa.

 Lo que no puede ser es retirar la tesis porque es catastrofista o porque tengo que tener fe ciega en la habilidad humana para encontrar todas las soluciones. Y equivocarse en el timing, no es razón suficiente para justificar un retiro, al menos en esta década. Hablar de cenit de la civilización en 2020 o 2025, es lo mismo.

Saludos.   





   
#30128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te está esperando, je je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El pico de la demanda parece que llegará antes.


Esto es lo que te decía esta semana: 
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno
(Y entre los buenos es el de La Eslovena) :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30131

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


¡A ver si baja la bolsa ya de una vez!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30132

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30133

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todos sabemos que Elon, no es parte interesada , ¿verdad?

Saludos.
#30134

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está claro. A Elon le cuesta llegar a fin de mes. :o)

Fíjate lo que te digo: ¡hasta Palmarés va a recuperar antes de que llegue el apocalipsis de la civilización!

Es algo Paco jonarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30135

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica