Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.999 / 2.521
#29971

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 (lamentarse)
Expresar con palabras o sonidos la aflicción que se siente por una pena o contrariedad, o por un dolor físico.

 (disculparse)
Pedir perdón o justificarse [una persona] por haber cometido una falta o haber provocado una molestia. 

Pasa buen día, amigo.
#29972

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por tus comentarios infumables una vez más.
Otras veces al menos no lo tuviste que buscar en google.
Au revoir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29973

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29974

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por mi parte no escribire mas en este hilo ni contestare a este sujeto.
Solo pondre lo que este sujeto dice de mi en cualquier hilo aunque yo este callado.
#29975

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29976

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo si que voy a continuar hablando de tí, mi misión es prevenir a la comunidad de charlatanes como tú.
Por cierto, mira a ver si con los 5 millones te da para comprar un terminal que incluya la tecla de acentos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29978

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi único acierto aquí es que con Sampaoli el Sevilla se iba a meter en descenso.

Tampoco es muy útil para mí aunque supongo que es jocoso para los béticos o beticistas o como se llamen los seguidores del Betis.

Sobre Sampaoli han descubierto que esto de mandar a presionar arriba no es lo mejor cuando la defensa la tienes que tiembla y los de arriba son unos tirillas.

Ahora parece que lo podrían echar. 

Luego también el común de los merengues han descubierto que tenemos una plantilla corta, algo mayor, y que Ancelotti no vale para mantener enchufada a la gente.

No sé, estoy para dejar esto y ponerme a apostar porque en esto del fútbol ciertamente veo las cosas mucho más claras.

#29980

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto es como comparar un Ferrari con un Twingo...
Sin acritud !!!
Buen dia a todos...
#29981

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te vendría mal acudir de vez en cuando a Google (nombre propio, con mayúscula), ya puestos a corregir a otros usuarios.

En primer lugar, cuando haces referencia a los acentos debes saber que lo que quieres decir son tildes.

Luego, el sí, adverbio de afirmación, va con tilde. Mientras que el ti, monosílabo, va sin ella.

Con tus plusvalías del pletórico ejercicio 2022 puedes tomar algo de formación en gramática.

Bien resumidito, para que no te cueste ;)

Au revoir, querido.


#29982

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pasan y pasan los años, pero algo permanece (je je): 

" Desde aproximadamente el año 50 a. C., sólo los cántabros y los astures mantenían la independencia frente a Roma, aunque ocasionalmente se enrolaban en las tropas auxiliares romanas, como consta para el propio año 50-49 a. C., durante las guerras civiles, al servicio de Pompeyo.​ El resto de los pobladores de la península ya habían sido sometidos, o bien se habían adherido voluntariamente a los romanos." 
#29983

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya se lo hicimos saber, y lo ignoró por completo.

Ahora está tardando en dar su réplica habitual (como buen aceite jienense), lo cual quiere decir que estará buscando y rebuscando entre cientos de comentarios míos para ver dónde él cree que puede hacer daño. 

También ignoró que ofende quien puede, no quien quiere. Hoy me toca divertir a mí.
#29984

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Felicidades por tu originalidad.
Imagino que es de tu cosecha.
Suerte que la inteligencia artificial no está avanzada porque a gente como a ti no le hace falta. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica