Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.853 / 2.522
#27781

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Voy a ver si me pongo al día, que no veas que ritmo lleváis. ¿Quién es ahora el chigrero regente?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27783

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Al final las voy a tener que mirar y hacerles un tucaneo.😂.

¿De éstas no llevaba una saca el cántabro?

Alibaba, Meta...con lo fácil que sería haber comprado las BRK y UMG de Don Zacarías.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27784

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0 dame buenas noticias, ¿escenario nadal?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27785

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, ¿a Tomás Pintó de Bestinver lo van a echar ya o van a esperar a que se hayan ido todos los clientes?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27788

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

112 en after hours; el mercado ya casi descuenta que no va a ganar dinero nunca más. Sin ser futurólogo, yo creo que esta empresa ahora mismo es compra, aunque siguiera cayendo. Si es cierto que está fundiendo caja con el tema metaverso, pero en nueve meses ya casi gana lo mismo que en todo 2019. Sigue recomprando acciones, su negocio sufre con la competencia pero no creo que desaparezca, y el tema metaverso, ya en su última presentación se vio que realmente pueden monetizarlo aunque solo exploten la vía de las empresas...
No se, oportunidad o ruina.
Yo igual le meto unas perras
#27789

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El mercado penaliza los gastos excesivos en el metaverso, estan perdiendo solo en 3Q22 unos 3.600 millones de dolares... de no existir esa partida de gasto, Meta, habria generado un beneficio de 8.000 millones de dolares, es decir, en el peor trimestre de todos, generaria el mismo beneficio que en el mejor trimestre de 2020.

Asi tal cual como esta, descontando caja neta, cotiza a 10.5 veces PER.

Si me dijeras que pierde usuarios vale, pero acaba de meter en un trimestre de 2Q22 a 3Q22 unos 50 millones de usuarios nuevos en todo el mundo.

Luego la divisa le ha fundido otros 1.600 millones de dolares de beneficios netos.

Meta a beneficios normalizados (como les gusta a los gestores patrios), esta cotizando mañana mismo a apertura de 110$ por accion, a unas PER 5.5 veces.
 

De la misma forma que en 2020 y 2021 hubo una fiebre exagerada por la tecnologia, hoy hay un panico paranoico de ella, no hay termino medio, o es euforia o es panico, aqui nadie piensa de forma racional. 


no es ninguna recomendacion de compra

#27790

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me empieza a hacer ojitos
#27791

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Mira, tu ofuscacion craneoencefalica, no concuerda con la realidad futura de mercado que esta sucediendo. 
Estas tu para hablar de ofuscacion craneoncefalica, ¡¡Anda chaval!!

Céntrate y guardate este tipo de comentarios para los foros de xataka...

Y olvídate, la gente que se pueda permitir uno varios coches exclusivos es muy poco probable que haga uso del carsharing.
#27792

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que conste que no es ningun recomendacion de compra y descargo responsabilidad...

pero esta para meterle 1.000 acciones de Meta. 
#27793

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

que si tio que si, 

Si lo vas a comprobar por tus propios ojos... si por eso estoy tranquilo 

Los come petroleo del foro en 2019, ahora mismo se estan comiendo una buena bofetada de realidad, al ver como se estan vendiendo casi un 15% de coches EV en Europa, America y China... cuando en sus sueños mas petroleros con arabes y ak47 y mujeres rebozadas en petroleo y tankeros... pensaban que esa cifra no iba a llegar ni en 2030. 
#27794

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver, profeta del pasado. Tienes pendiente decirnos la empresa que debemos comprar hoy para hacer un x30 en 5 años.
#27795

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La portada es un fogón. Por lo menos ya avisan de que hay peligro de quemarse.😂.

J*der con Palmastú.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica