Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

48 respuestas
Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento
17 suscriptores
Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento
Página
1 / 4
#1

Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Las Bolsas asiáticas han caído debido al arrastre que ha tenido la Bolsa china. Creo que puede haber oportunidades en la región por el miedo que hay porque sigue habiendo buenas empresas.

Leyendo la descripción de su objetivo me gusta por estas 2 cosas:

  1.   invirtiendo en  compañías consolidadas de alta calidad 
  2.  compañías que considera que presentan ventajas competitivas sostenibles y que pueden monetizarse mediante el crecimiento 3



Algo para mí importante son los gestores y su trayectoria. En este fondo podemos ver que la que era cogestora  Krace Zhou dejó de serlo para lanzar su gestora boutique y Kristian Heugh continúa como gestor principal y Anil Agarwal co-gestor.
Debido a que China tiene un peso importante me gustaría ver un cogestor nativo de ese país que entendiera sus delicadezas culturales.
#2

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Por lo que veo no incluye a Japón.

Si vemos la tendencia y el momentum del ETF AAXJ que es Asia ex Japan podemos ver que aun le falta para un rebote.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Muchas gracias
 ❤  ❤  ❤ 

Parece que habría que esperar uno poco más

De dónde son esos gráficos?
#4

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Nativo no, pero Kristian Heugh reside en Hong Kong y conoce bien dicho mercado y también China, al menos no se puede decir que vea los toros desde la barrera o desde su despacho de Wall Street.
#5

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Son míos.
Cuando quieras algun valor me dice y te comparto el gráfico

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

muchas gracias
 ❤  ❤  ❤ 

El de BABA jajaja lo tienes?
Y aprovechando el de INTC y NVDA
#7

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Gracias
 ❤  ❤  ❤ 

eso es bueno, mejor que muchos otros fondos que invierten desde el Gualestrit del Mediterráneo jajaja
#8

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#9

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Te faltó NVDA

y aprovechando tienes TSM?

 ❤  ❤  ❤ 
#10

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

TSM
TSM

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

GRacias
y te vuelvo a molestar jejeje

Falto NVDA

 ❤  ❤  ❤ 
#13

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Listo NVDA

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#14

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Hola,

Soy muy novato en el mundillo pero me atrae tanto el momento, como nicho del Morgan Stanley Asia Opportunity Fund. 

Usando el buscador de morningstar e inversis no logro encontrar alternativas con las que comparar este fondo. Mis duda son:

1.¿Conoceis alternativas?
2.¿Podéis indicarme los parámetros correctos para introducir en los buscadores?
3. Dado que china está a la baja ¿Comenzaríais a construir la cartera con este fondo o equivalentes (dándole un peso del 5%) mientras espero a ver cómo afecta el tappering a EEUU?

Muchas gracias!!
#15

Re: Morgan Stanley Asia Opportunity Fund AH (EUR): Seguimiento

Yo también uso el buscador de la web quefondos.com. Ahí puedes filtrar por categorías.

Este fondo es un RV Asia ex Japón. Yo tengo algo puesto en el Allianz Oriental Income, ISIN LU0348784041, quizás pueda encajar con lo que buscas.

Y respecto a lo que preguntas de si empezar por ahí tu cartera, yo soy más partidario de empezar con una pensada de cómo quieres plantear tu cartera a largo plazo. Es decir, qué pesos quiero asignar a cada tipo de activo y una vez tengas eso bastante claro, empezar a ejecutar la inversión.

Si empiezas a suscribir fondos sin un plan pre establecido, puede suceder que acumules fondos que en un momento dado te hayan gustado, pero en conjunto no tengas una cartera equilibrada. 

Dicho esto, yo también soy un novato que intento aprender cada día en este foro donde aporta gente con muchas más experiencia.


Se habla de...
Guía Básica