Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

84 respuestas
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Página
8 / 11
#57

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

1. nada.
2. no se de que comisión me hablas. pero yo he traspasado desde ing y no ha pasado nada. todo gratis.
3. traspasas total o parcialmente tu decides.
4. dentro de su plataforma ami me tardaron unos 7 u 8 días, ahora no recuerdo.

un saludo!

#58

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

no se de 100 euros me hablas. pero en lo de plan amigo si me gané los 180 euros,a que tuve tres referidos. por lo del 902 nunca me ha hecho falta llamar. pero creo que esta página te podrá ayudar.

http://wiki.nomasnumeros900.com/Self_Bank

#59

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Gracias,lo de los 100 euros, es una promocion que por cada 10.000 euros que traspases de fondos de otra entidad te dan 100 euros, hasta un maximo de 600, y siempre que lo hagas en los primeros 30 dias desde que te haces cliente,o al menos inicies lo tramites para ello; creo que es incompatible con lo del plan amigo, pero claro si se quiere para fondos es mas interesante la otra

En cuento a la pagina donde vienen los numeros equivalentes a los 902 ya la habia mirado y no sirven, por eso era comentartelo, porque se ha oido que self bank no admite llamadas al fijo equivalente, yo llamé y me sale una alucucion diciendo que se llame al 902

#60

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Hola Rankianos.

Bueno, yo creo que al final voy a optar por Inversis Banco para hacerme con una pequeña cartera de fondos.

Descarto Self bank (aun estoy esperando que me llamen).

Solo eso.

Trist

#61

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

vale, si te parece bien comenta por aqui, como te va, que tal el proceso de alta, la atencion, los problemas que surgen, y al final cuando ya seas cliente la variedad de fondos y su contratación, su operativa, y las comisiones, que es lo que echa para atras a muchos con inversis, en un mundo donde muchos no cobran nada por mantener una cartera de fondos, que haya un banco que si lo hace, pero lo mismo vale la pena por el servicio que te da

Y bueno mal por self bank, parece ser que no da un buen servicio de atención al cliente, no responde a los contactos requeridos como es tu caso, y pone mil pegas para no admitir llamadas que no sean a su 902, en fin, cada empresa tiene su politica, y para eso estamos los clientes para premiarsela o castigarla

#62

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Trata de negociar las comisiones o inténtalo con El Corte Inglés o con Cajamar. A mí la verdad es que Inversis me gustó.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#63

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Selangos, las unicas comisiones (segun me han dicho por activa y por pasiva) son 1€ mensual (por la cuenta) y 1€ si hago cualquier transferencia. Nada mas.

POr supuesto, cada fondo, con sus resptectivas comisiones (como cualquier otro fondo contratado a traves de qualquier banco).

No entido eso que dices que cobran por mantener una cartera de fondos ¿te refieres al euro mensual?

Saludos

Trist

#64

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Si, eso es lo que se ha comentado por aqui, el euro mensual por mantener la cuenta, otro euro mas por transferencia, y creo recordar que dijeron que cobraban 5 euros por traspasos entre fondos, no es mucho lo que ocurre que es uno de los pocos que cobran por esto, pero seguramente es porque vale la pena si dan luego un buen servicio, por eso te decía que comentases como te va con ellos y si estas comisiones al final valen la pena

Guía Básica