Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

84 respuestas
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Página
5 / 11
#33

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

La oferta de los 100€ por cada 10.000€ sigue vigente en SelfBank? Es que no la veo por la web.

Además ¿tienen que ser participaciones en fondos lo que traspases? ¿No puede ser dinero liquido? Es que no tengo fondos que traspasar.

Saludos.

#34

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

"BIENVENIDO A SELF BANK: TRAE TUS FONDOS A SELF BANK Y TE DAREMOS 100 EUROS POR CADA 10.000 EUROS"

http://www.notariado.org/abaco/?file=ab-13630.pdf

Teóricamente, la campaña es indefinida en el tiempo y sólo para cambios de comercializador.

S2

#35

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Es verdad, ya lo localicé. Gracias.

#36

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

La verdad es que sólo conozco R4, hice el alta a distancia (hace ya 5-6 años) y no tuve ningún problema. En general estoy bastante contento con ellos. La lástima es que fuera de los fondos son un tanto careros, lo que me hace pensar si no lo serán tambien sus fondos.
Cuando he tenido algún problema, me lo solucionaron sin problema.

#37

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Gracias a todos, si la ventaja de self bank es esa, que te dan 100 euros por cada 10.000 traspasados de otros fondos, tiene que ser así solo por traspasos, ademas no valen todos los fondos, por ejemplo los monetarios no sirven, por eso me interesaba porque ese es un poco mi caso, pero claro valoro mucho que la operativa y su funcionamiento merezcan la pena, de nada sirve meterte por una oferta si luego todo van a ser quebraderos de cabeza, por eso y por vuestras opiniones entiendo que renta 4 es mucho mas fiable y con mejor operativa

En cuanto a lo de la cuenta asociada lo que entiendo que tu puedes contratar un fondo con cargo a una cuenta tuya en otro banco y no tienes que tener dinero con renta 4, aunque si les tienes que traspasar para abrir la cuenta al menos 30 euros a ellos, que aunque no sean banco parece ser que te la custodian ellos, y entiendo que aunque no sea una cuenta de 20 digitos si puedes hacer una transferencia desde ella a tu cuenta, por lo tanto supongo que es conveniente no tener dinero en esta cuenta, me podeis confirmar esto?, gracias

#38

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

No hay ningún problema en tener dinero en esa cuenta R4. Puedes transferirlo a la asociada cuando quieras sin comisiones o aprovecharlo para suscribir un fondo. Lógicamente no tiene ningún tipo de remuneración, por lo que en mi caso siempre tengo el saldo a cero y si voy a suscribir un fondo un par de días antes hago una transferencia desde la asociada para tener el dinero disponible que siempre es más rápido que un recibo.

#39

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Gracias, pero entonces no es imprescindible suscribir un fondo desde esa cuenta y por tanto se puede hacer directamente desde la sociada,lo que entiendo es que se haría como una especie de OTE, es así?; o si se hiciera un reembolso ¿se puede hacer tambien directamente a la asociada sin pasar por la de renta 4?

#40

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

El reembolso siempre irá a la cuenta R4 y de ahí haces una transferencia a tu cuenta asociada.
Efectivamente se puede suscribir un fondo mediante recibo (OTE) a tu cuenta asociada.

Guía Básica