Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

151 respuestas
Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años
84 suscriptores
Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años
Página
1 / 11
#1

Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Ya tengo mi cartera indexada pasiva.

Pero me gustaría formar una mas concentrada en un solo Fondo de gestión activa para diversificar por estrategias.

Estoy pensando en estos dos:

Cómo los veis?

  • Baillie Gifford WW Discovery 

  •  Seilern World Growth 
#2

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Capital news perspective
#3

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Añado el Fundsmith a la lista:

LU0690375182 Fundsmith Equity Sicav T EUR Acc
IE00B2NXKW18 Seilern World Growth EUR U R
LU1295551144 Capital Group New Pers (LUX) B
IE00BJ5JS224 Baillie Gifford Worlwide Discovery_A


Los 3 primeros tienen un estilo más de crecimiento mientras que el cuarto invierte en empresas de capitalización pequeña y mediana. 



#4

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Fundsmith o Seilern, sin duda. O los dos.

El Capital es lo contrario a la concentración, ya que está muy diversificado en 312 posiciones.

#5

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Comparto  totalmente los generalistas: Fund Smith y Seilern muy concentrados y similares en todo, New Perspective de Capital Group, más generalista pero todos con calificación Gold de Morningstar,   pero para 20 años pensaría también en uno tecnológico de 5* y baja volatilidad como el Fidelity Tecnología.
Es muy frecuente querer hacernos ese planteamiento, pero al final tendemos a la gestión (medianamente) activa.... saludos
#6

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Yo soy más de Indexación Pasiva. Y si ya tienes una cartera así bien armada y a tu medida (es, decir, que vaya a poder cumplir tus objetivos del futuro dado tu perfil y horizonte actual), entonces podrías armar otra indexada semi-pasiva más concentrada con factores, mejorada y hasta un poco apalancada.

Pero si no tienes tiempo, entonces de los Fondos de Gestión Activa que yo sigo para mi estrategia de Value Investing, a parte de los ya mencionados, serían:

Davis Global Fund LU0762956208
Oaktree Emerging Markets LU0931248719

También puedes fijarte en gestión activa enfocada a RF ya que la RF de la indexada anda muy baja en retornos. Por ejemplo:

Robeco High Yield Bonds LU0398248921
PGIM Broad Market U.S. High Yield Bond IE00BD1DGZ57

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Gracias a Todos.

Creo que me compraré el de  Baillie Gifford y el de RF que menciona Gaspar.
#8

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Hola, Carlota.

Te invito a que le eches un vistazo a nuestro fondo, Olea Neutral. Quizás te resulte interesante y lo consideres para tu comparativa. Por cierto, excelente idea esa de diversificar por estrategias.

Un saludo!
#9

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

ME puedes platicar mas de él de favor

Parece un Mixto, pero que diferencia hay con otros mixtos?
#11

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Lástima que los Fondos de Akre, Dorsey, Spier y Pabrai no estén disponibles para el retail
#12

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Robeco consumed trends  + Seilern World Growth ???
#13

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Seilern, FundSmith y Threadneedle global Focus. Saludos
#14

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

El de Robeco no lo conocía, lo buscaré
Gracias
#15

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Hola

Voy a revisar el  Threadneedle  que no lo tenía en el radar

Gracias!!!
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar