Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
435 / 550
#3474

Re: Fondos de inversión

jajaja, una forma conservativa de pensarlo

#3475

Re: Fondos de inversión

Chicos ¿donde se pedía para que te añadiesen un fondo a la herramienta de "mi cartera"?
En este caso sería el Morgan Stanley Investment Funds Diversified Alpha Plus A Acc LU0299413608

#3476

Re: Fondos de inversión

En el foro de bolsa hay un hilo de mi cartera, respondele a Enrique Valls para que pide que incorporen tu fondo.
Saludos

#3477

Re: Fondos de inversión

Buenas tardes,

¿Puede ser el turno para invertir en fondos de volatilidad? He estado mirando algunos de amundi no pintan mal... aunque puede que les quede poco...

¡Saludos!

#3478

Re: Fondos de inversión. Consulta cartera

Buenas.... pues para no abrir el enésimo hilo sobre "que os parece esta cartera..." he pensado en ponerlo aquí, y así entiendo queda más ordenado.

El caso es que me he puesto el mono, y he revalanceado mi cartera de fondos. Actualmente estaba como dice uno en modo cagón, aunque ya veréis que también muy metido en RF mixta (básicamente lo que hice fue poner el % en emergentes en monetario). Así que hasta ayer estaba mas o menos así:

40% monetario (R4, cual si no...)
32% RF mixta defensiva/moderada (CARMIGNAC/NORDEA/M&G G.INCOME)
28% RF otros (El T. TOTAL RETURN y un pellizco de un PIMCO de bonos ligados a inflación)

La idea que llevo es dar entrada a los alternativos (retorno absoluto) con un 30% procedente del monetario, y otro 5% del PIMCO; la cosa quedaría así (y de paso veis los alternativos elegidos):

10% monetario (a partes en el R4 y el ALLIANZ RENMIMBI)
32% RF mixta defensiva/moderada (-CARMIGNAC / +NORDEA / M&G G.INCOME)
23% RF otros (el T.TOTAL RETURN)
35% Retorno absoluto L/S (ALKEN / R4 PEGASUS / ???)

los ??? corresponden a que he de decidirme de un par que me han hablado: el BSF EUROPEAN ABSOLUTE RETURN A2 (LU0411704413) y el GLC EUROPEAN ALPHA ALTERNATIVE D (IE00B4YLN521). Son de costes algo caros, pero me inclino por el GLC por hacerlo mejor este año y por una volatilidad inferior creo.

Que os parece??? agradeceré alguna sugerencia o comentario.

P.D.: no pongo enlaces por que la mayoría son conocidos por vosotros, ... aparte de que no se como jejeje...

P.D.2: bingo... ya se poner enlaces... jodo...

#3479

Re: Fondos de inversión

Sabe alguien decirme si es posible la custodia personal de un fondo de inversión sin que medie ninguna entidad?

#3480

Re: Fondos de inversión. Consulta cartera

los fondos de retorno absoluto son caros. estos dos bsf y glg estan recomendados por una gestora y no parecen malos. el problema es q con ellos nos perdemos -si la hay- la subida de rv europea.Igual es momento de arriesgar un poco mas.Por 3 meses no se si vale la pena mas quedarse con el monetario hasta fin de anio si la cosa finalmente no esta tan clara como nos dicen que coger uno de estos para ganar un 0,5% mas