Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
302 / 550
#2409

Re: Fondos de inversión

lubina2002: hola, al final ¿qué cambios vas a hacer?. Después del repaso que nos están dando, sobre todo en Alemania, dudo que movimientos hacer. Supongo que tiene que venir un rebote, que no se si será para cazar a más gente, así que no se si meterme más en el Deutschland o salir por pies, lo jodido es que es mi mayor posición.
Un saludo

#2410

Re: Fondos de inversión

lo del DWS Deutschland es la repera.... el único fondo de los 8-10 que he tenido éste año que llevaba con plusvalías, no mucho pero algo..... y en apenas unas semanas se ha dejado casi un 30%... tenía 2500 invertidos en el fondo, a finales de Julio llegó a unos 2630 de valor en mi cartera, y ahora mismo apenas tiene 2030...

lo que no sé es si aprovechar que he liquidado el MS SICAV US (no me fio de lo que está pasando en USA, seguro que me pierdo el próximo rebote pero también espero perderme un posible desplome mayor aún en USA...) y meter esos 1400 euros en el Deutschland, ya que no entiendo tantísimo castigo a la Bolsa Alemana..... ¿qué opináis?

#2411

Re: Fondos de inversión

Hola Llose.

A mi me ha pasado exactamente igual que a ti (el unico fondo que tenia algo en positivo era Deutschland y en dos semanas se me ha ido un 15.75% ABAJO)... me estoy acordando del refranero español: Mal de muchos, consuelo de tontos.

Saludos,

Trist

P.D: Con esto mi cartera está ya al borde del abismo...

#2412

Re: Fondos de inversión

Yo saldria,el rebote se dará,pero para volver a caer otra vez,y eso va a dejar pillada a mucha gente.

#2413

Re: Fondos de inversión

Yo estoy parecido: tengo la cartera de fondos con pérdida del 5% en su conjunto. La RV hecha una piltrafa, están aguantando el tipo y sujetando la cartera la parte de RF (el Templeton Total Global Return y el GSachs Global High Yield) y el monetario Retorno Dinámico de Renta 4). De momento aguanto, pero si esto sigue así traspaso la RV al fondo de Renta 4 y esperar que escampe. Curiosamente, el Carmignac Investissement es de los fondos de RV que menos ha notado el chaparrón (pierde algo menos del 6%, los demás están todos en cifras negativas de doble dígito hoy por hoy, salvo el Aberdeen Glob. Emergentes que va parecido) lo cual creo que da una idea de la calidad de la gestión. Imagino que algo tiene que ver su creencia en el oro, que mantienen desde hace tiempo ¿no?

#2414

Re: Fondos de inversión

Hola. Que sepas que no tengo ni pajolera idea, pero te cuento lo que he hecho y lo que voy a hacer.

Hasta ahora no he hecho nada.

He esperado hasta día de hoy por si se anunciaba un QE3 en la comparecencia del Jefe de la FED y se desataba la euforia otra vez. El señor Bernanke ha sido más parco y soso que el Trichet. Pánico again. Ha empezado a caer en picado toda USA ante la decepción PERO........los que manejan el cotarro han decidido que hoy tocaba rebote y que no se lo quita ni di...A ver que cosa tan buena ha pasado para que rebote, cuando debería ser al contrario. Me reafirmo, los mortales sólo podemos intentar enganchar la estela de los que manejan y tirarnos a por la carroña sobrante.

En cuanto el rebote termine, si lo sigue habiendo, o paso todo RV de fondos a RF o si el MACD semanal de cada índice entra otra vez en senda alcista pasarlo todo al fondo que más haya bajado, o sea, el DWS Deutchland.

También voy a comprar algo de acciones del IBEX ahora mismo. Hoy he abierto una cuenta para acciones. Nunca lo había hecho pero aquí hay dos opciones. Si nos van a rescatar o no. Si no va a pasar los precios son de ganga. Si nos rescatan la habré cagado.

P.D compré el DWS Deutchland por escuchar a un gurú que te cobra un huevo por asesorarte y llevarte la cartera de fondos. Un monstruo con excusas para todo. La próxima la cago solo y gratis.

Un saludo.

#2415

Re: Fondos de inversión

Oye Lubina2002, por curiosidad... ese guru del que hablas ¿no sera un tal V.A. dirctor general de una empresa de asesoramiento independiente?

Trist

#2416

Re: Fondos de inversión

O sea que no soy el único con ese pálpito. Estoy igual que tú. Mi movimiento ha sido cargar DWS.