Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
192 / 550
#1529

Re: Fondos de inversión

A mi no me gustan los fondos de rf conservadora de duración media que tienes porque son los que en principio más deberían sufrir su hay inflación y subidas de tipos
Prefiero duraciones bajas tipo Carmignac Securité o Pimco unconstrained
Pero oye que no soy un experto

#1530

Re: Fondos de inversión

Lo de consolidar las ganancias en el de renta fija es una buena idea. Si corrige vuelves a traspasar a renta variable? Yo tambien hago DCA con los naranja de renta variable, pero intentando comprar cuando baja un poco.
Saludos.

#1531

Re: Fondos de inversión

Asi es Monty burns,esa es la idea.Es mi estrategia preferida,de momento me da buenos resultados.
S2

#1533

Re: Fondos de inversión

Je, je...Gran adivino, sí señor. Cuando habla de próximos años a cuántos se refiere, 2, 5, 10, 25,...50 años. Me encanta la precisión de sus vaticinios.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#1534

Re: Fondos de inversión

Pero... No te olvides del dólar :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1535

Re: Fondos de inversión

Qué pasada, tengo 14 fondos y han bajado los 14 (hay RV global, rv asia, RF high yield, convertibles, fondo en dolares, recursos naturales, etc). Esto lo he visto pocas veces. Es dos días la cartera ha bajado un 1.5%, bárbaro.

#1536

Re: Fondos de inversión

Je,je,así estamso todos,Vayapordios,cuando todo baja,ni correlaciones,ni activos descorrelacionados,ni la madre que lo parió...el único activo descorrelacionado,es la liquidez.
Si te sirve de consuelo,yo pienso,que si en mi cartera de fondos,estoy invertido en RV en 1000 empresas diferentes de todo el mundo,de todos los sectores,de todos los colores¿las 1000 empresas van mal?
No hijo,no,si ganan dinero o van a ganar dinero,yo también voy a ganar,para eso invierto en ellas,y encima,confio en un gestor que sabe que empresas van ganar más dinero,y por eso,le pago.Por lo tanto,si las circunstancias no han cambiado,desde entonces,si van a ganar aunque sea un euro,ese euro me pertenece.
S2