Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
133 / 170
#1981

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buena pregunta.... Lo que sí he hecho, además a menudo, es traspasar de un fondo a otros distintos, es mejor hacerlo por participaciones que por importe, y ningún problema.
Yo diría que sí, aunque no lo he hecho nunca.
Puedes probar con 10 euros, por ejemplo, y ver el resultado.

#1982

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días. Si ordenas tres traspasos de tres fondos distintos a otro se ejecutarán en paralelo y tardarán lo que tarde cada uno de los fondos. Si lo haces al revés, es decir, traspasar de un fondo a otros tres, sería distinto. Si son traspasos por importe tal vez se hagan de uno en uno, igual dependería de los importes, no lo he probado. Lo mejor sería hacerlo por participaciones, y que ninguno fuera total. Así se ejecutarían en paralelo. Esa es mi experiencia.
Saludos
#1983

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¡ Gracias !
#1984

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 ¡ Gracias ! 
#1985

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias a los dos.
#1986

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Y otro día más (15 días)  con mi dinero en 'vuelo', los de IronIA dicen que no saben que está pasando.

Pues yo iré tomando 'medidas'.

Un saludo.
#1987

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¿Alguien puede aclararme esta duda? Es posible motivo para preferir alternativas a IronIA.
#1988

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes,
Tras hablar con la gestora, el transfer agent y allfunds el problema ha estado en el envío y la recepción de la confirmación entre el transfer y allfunds pero afortunadamente no ha habido ninguna demora en el lado de la ejecución. 
Aunque todavía no lo vea en su posición le puedo confirmar que la operación se ha realizado con fecha valor liquidativo del día 21 a 12,61€ tal y como nos ha confirmado directamente la gestora.
Estamos aquí para ayudarle, como siempre.
Un afectuoso saludo.
#1989

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Debe de ser por algún caso especial o del fondo o de las participaciones etc. Si nos escribe a [email protected] indicándome el caso podré ver qué ha dicho exactamente la gestora. A veces los rechazos llevan códigos genéricos que no corresponden realmente con lo expresado pero para saber que es necesito saber quien es usted y la operación. Trabajamos con los fondos como todo el mundo y se pueden hacer traspasos por participaciones, importes, totales o parciales siempre que el fondo lo admita, nosotros no establecemos ninguna limitación, por qué habríamos de hacerlo??
#1990

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Bonita respuesta, no como la que me has dado por email.

Gracias por vuestra 'ayuda', pero habéis perdido un cliente.

Hasta nunca.
#1991

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Lo siento mucho pero en IronIA preferimos, por el bien de todos los usuarios y clientes, la gente que usa las redes sociales con fines constructivos, informativos, educacionales, de crítica educada si hace falta etc. 
Por contra, no nos gustan las personas que usan las redes como arma arrojadiza y aprovechan cualquier problema puntual operativo para hacer creer al resto que es la norma y usar eso como medida de presión o amenaza para solventar lo que de facto es un problema, primero puntual y segundo, particular.

Lo dicho, que lo sentimos muchísimo y le deseamos la mejor de las suertes en sus inversiones.
#1992

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Las redes se usan para decir LA VERDAD y lo yo digo es VERDAD, a día de hoy (15 días desde la solicitud) no sabéis que pasa con mi traspaso, ¿no es cierto?, pues reconócelo.

Así que menos excusas y ya vale de hacerme quedar por mentiroso.

#1993

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Creo que ya se lo he explicado, de verdad, esto a parte de a usted no le interesa a nadie. Si quiere lo hablamos por privado.
#1994

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ya me has faltado bastante al respeto 'por privado', solucionar el traspaso y los reembolsos lo antes posible y cada uno por su lado.
#1995

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes, 

Es tal y como te han comentado, por puntualizar, en el caso que de un fondo van a participaciones a otros 3, normalmente, hasta que no vayan liquidando las primeras no se realizará la última ya que se suele aplicar un colchón de seguridad y el último se ejecutará cuando se verifique que han quedado participaciones vivas suficientes.

Un saludo.
Guía Básica